1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Roca Contacto

Roca Contacto
Gratuito

ROCA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Roca es una empresa española fundada hace 100 años para la fabricación de radiadores. En su evolución se ha expandido por los cinco continentes y está presente en casi 150 países. Su sede principal está en Barcelona aunque cuenta con casi un centenar de plantas. Entre su actividad destaca la de productos sanitarios, cerámicos y otros que la han convertido en una de las empresas más grandes de España.

Roca es una empresa global española, la cual tiene más de 100 años brindando los mejores servicios en la fabricación de hierros fundidos para la calefacción doméstica y diseñando espacios personalizados en las áreas de baños de los hogares, empresas y oficinas de todo el país.
Roca a principio de los 90 desarrollo su primera fase de expansión internacional abarcando en sus delegaciones comerciales firmas de empresas líderes en el mercado, tales como Portugal, Francia, Alemania, Italia, reino unido, marruecos, Brasil, Argentina y china.

Si desean mayor información sobre Roca y su sequito de renombrados arquitectos del país en la creación y diseños únicos para baños, entonces les invitamos a que llamen al teléfono de Roca y pueden hablar con el departamento de atención al cliente de Roca

Datos empresa
Price range: 
1