1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Target Contacto

Target Contacto
Gratuito

TARGET teléfono de contacto gratis

Sin votos

Target.com es una cadena de almacenes, la cual fue fundada por el empresario George Dayton en Minneapolis, Estados unidos en el año 1902. Hoy en día esta cadena de almacenes es una de las más grandes de estados unidos, España y Europa e incluso es 5 veces más grande que Wal-Mart.

Target Corporation factura más de sesenta y tres millones de dólares a anuales y tiene bajo su mando a más de trescientos cincuenta mil empleados. Target.com también brinda sus servicios a través de este su sitio web, en donde sus clientes pueden ver y comprar lo que deseen con los mismos precios que ellos mantienen en cada uno de sus almacenes.

El servicio de atención al cliente de Target está disponible de lunes a viernes en horario de oficina, llama al teléfono de target.com e infórmate.

La gran cadena de almacenes Target Corporation, con sede central en estados unidos, hoy en día cuenta con su nueva y moderna página web target.com dirigida especialmente a los compradores y proveedores de Latinoamérica, España y Europa.

Para mayor información acerca de los productos que esta empresa Target.com ofrece, te recomendamos que visites su página web y te pongas en contacto con los agentes de ventas a través de correos electrónicos o busques información en la sección de blog donde cientos de clientes dejan sus recomendaciones. Recuerda que target.com es la empresa que te ofrece todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Para ponerte en contacto con la empresa Target, lo puedes hacer perfectamente, a través de los números de teléfonos que están disponibles en su página web. Target.com además cuenta con varias direcciones de correos electrónicos donde tú puedes enviarles mensajes privados, para solicitar una lista detallada de los productos en descuentos y en promoción que tienen en cada época del año. También, es bueno que tengas presente que esta cadena de almacenes Target.com siempre tiene lo mejor de lo mejor en todos los productos que necesites para tu hogar, negocio o trabajo. Visita ahora mismo su sitio web o filtra por los comentarios que dejan los demás clientes en su blog.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo en leer mi mensaje.. Me encanta,amo target es mi tienda favorita gracias por permitirnos el uso de cupones al comprar nuestros articulos de limpieza y personal no tenia nada malo q decir de la tienda pero desafortunadamente tuve una mala experiencia el pasado 11/6/16 quise hacer mi compra de los productos dove con mis cupones (4) y el cartwheel y nunca habia tenido ningun problema hasta ahora llegue a la caja y cuando la cajera vio que hiba a pagar con cupones apenada volteo a ver a una persona que esta vigilando al frente de las cajas y le dijo q yo hiba a usar cupones. pues que paso que esta persona llego muy prepotente y me dijo... "si vas a usar cupones no puedes usar cartwheel ó si usas alguna de esas no podras recibir la gift card que se esta dando en la compra del producto .." Estoy conciente que si quiero que me igualen algun precio que es diferente al que aparece en mi app de target no pudre usar cupones ni cartwheel quisiera que me corrijan si estoy mal es la primera vez que me pasa y no me gustaria dejar de comprar en target solo por esto.. por su tiempo mil gracias..!!!!