1. Home
  2. » 
  3. Grandes Superficies
  4. » 
  5. Toysrus Teléfono Contacto

Toysrus Teléfono Contacto
Gratuito

Toysrus Atención al Cliente

Average: 3 (1 vote)

Toys “R” us o Toysrus, es una de las compañías más grandes de estados unidos, la cual posee una de las cadenas de tiendas de juguetes más popular en Canadá, Europa, Asía, África y Oceanía que jamás se haya conocido.

Toysrus. Creada en 1948 en los Estados Unidos de la mano de Charles Lazarus, en pocos años se convirtió en uno de los iconos comerciales más famosos de venta de productos de topo tipo, tanto para bebés como para niños. Hoy en día con es todo un referente mundial de los juguetes de las principales marcas de juguetería a muy buen precio.

Toysrus actualmente cuenta con más de 900 tiendas de juguetes solo en estados unidos y más de 716 tiendas en los demás países, como España y Europa. Toysrus se fundó en el año 1948 en la ciudad de Washington D.C, EE.UU, hoy en día es España esta es una de las tiendas más visitadas por millones de padres e hijos de la ciudad, los cuales llegan en busca de sus juguetes favoritos.

número gratuito

La tienda de juegues más grande y popular de España Toys´R´Us, ha lanzado al mercado nuevos modelos y diseños de juguetes para los consentidos del hogar, para mayor información, sugerencias y preguntas te invitamos a que visites su sitio web o los contactes a través de sus números telefónicos de atención al cliente y con gusto te ayudaran.

También puedes preguntar pos sus promociones y nuevos lanzamientos de juguetería infantil de la temporada. Toysrus la tienda de juguetes online más grande de España y Europa siempre pensando en lo que tus hijos necesitan, aprovecha los descuentos que están disponibles en su página web.

 

Teléfono de Toysrus

Aquellos usuarios que desean ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toysrus, puede hacerlo en el número de teléfono gratuito 91 678 90 51, en horario de atención al público desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, sólamente desde lunes a viernes.

Igualmente, aquellas personas que prefieren ponerse en contacto por otras vías y no por el número gratuito de Toysrus, pueden hacerlo recurriendo al correo electrónico de contacto que ofrece la compañía, en el email: clientes@toysrus.es.

Adicionalmente, Toysrus ofrece a los clientes diferentes perfiles sociales para ponerse en contacto y plantear cualquier duda sobre la compañía o sus productos. Así por ejemplo, las redes sociales disponibles son las de sus perfiles de Facebook o Twitter, donde el perfil de las cuentas es el mismo: @Toysrusesp.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Toysrus?

Esta empresa de juguetes ofrece a sus clientes un número gratuito, que recibe cada día un gran número de llamadas relacionadas con los diferentes productos y servicios que ofrece tanto en su tienda online como en las físicas.

Unas de las dudas más habituales están relacionadas con las promociones y ofertas que hay para determinadas fechas, así como los gastos de envío si se compra online. Los productos para Bebés y Mamás son algunos de los productos que reciben más dudas, así como los puntos que se obtienen al realizar las compras en sus tiendas.

Otras dudas frecuentes son la edad recomendada de determinados productos, acerca de si son apropiados o no.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Toysrus

El departamento de Atención al cliente de Toysrus recibe una gran número de llamadas, especialmente las semanas previas a fechas tan importantes como las Navidades. Los diferentes catálogos que hay, así como los precios y descuentos, son solo algunos de los motivos más habituales de las llamadas al teléfono de Toysrus.

Los plazos de entrega, así como las condiciones del envío y devolución de juguetes, son también otros motivos frecuentes por el que los usuarios deciden ponerse en contacto con la empresa de juguetes.

Datos empresa