1. Home
  2. ››
  3. Hogar
  4. ››
  5. Ikea Número

Ikea Número
Gratuito

Contacta con IKEA Atención al Cliente

Ikea Numero Gratuito
Sin votos

IKEA es una empresa internacional fundada en Suecia en el año de 1943. Actualmente esta empresa se ha expandido por todo el mundo hasta tener tiendas en 28 países y ser un referente en la venta de todo tipo de muebles para los hogares, bricolaje e incluso herramientas.

Llama a Ikea España

Como no podías de ser de otra forma, Ikea España dispone de varias alternativa para contactar con la empresa, entre las que podemos destacar:

  • Preguntas Frecuentes: seguramente muchas de tus dudas o preguntas que tienes para Ikea, ya han sido respondidas a otros usuarios. Puedes visitar el siguiente link ikea.com/es/es/customer-service/preguntas-frecuentes y comprobar si tu duda ya ha sido contestada.
  • Puedes llamar a IKEA en su teléfono de atención al cliente, que es el número gratuito 900 400 922 (horario comprendido entre las 9 am hasta las 10 pm), para consultar stock, preguntar como realizar una devolución de algun producto comprado, saber cual es la tienda Ikea más cercana a tu domicilio, etc…
  • Puedes mandar un email business.csc.es@ikea.com sobre cualquier tema que necesites y desde Ikea contactarán contigo para darte la mejor respuesta y solución a tu caso.
  • Por ultimo puedes contactar con Ikea España a través del “equipo de redes sociales”, ¿quienes son? un grupo de jóvenes que se encargar de gestionar las cuentas oficiales de Ikea España de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube y que pueden responderte de forma tan eficaz como si llamases al teléfono gratuito de Ikea España.

Por nuestra experiencia, llamar al servicio de atención al cliente de Ikea puede ser una buena idea para aquellos clientes que indecisos, no quieren desplazarse a una tienda de Ikea para resolver una cuestión o duda. Una vez hayan despejado todas sus dudas, pueden ir a la tienda más cercana y comprar cualquier tipo de producto, realizar el típico “paseo” por el show-room de Ikea y/o merendar finalmente en el restaurante que este al final del recorrido.

Datos empresa
Comentarios
imposible contactar con alguien para atencion al cliente es pesimo voy a reclamar en el centro donde soy cliente
Tengo que hablar URGENTEMENTE< CON la encargada de IKEA EN ALCORCON, la señorita ELVIRA sobre unas reclamaciones que hice, la segunda directamente a ella, mi nombre es JOSE LUIS ALVAREZ, es la compora de un "presunto" aparador que se me ha ha entregado ma y que no corresponde a lo expuesto, y no se como contactar con ella les ruego la lo alicen y le den mi telefono pra que me llame, yaz que yuo no lo puedo hacer, nadie me da su numero, el mio es 637310789 , la entrega de la mercancia se hizo en MOSTOLES, Calle Hermanos Pinzon, 24-7º C. jOSE lUIS ALVAREZ