1. Home
  2. ››
  3. Hogar
  4. ››
  5. Securitas Direct Teléfono

Securitas Direct Teléfono
Gratuito

Securitas Direct Atención al Cliente teléfono gratuito

seguritas direct españa
Sin votos

Securitas Direct es una empresa fundada en 1988 que se dedica a la seguridad y alarmas tanto en hogares como para empresas, tiene su sede central en España en C/Priegola 2 en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tiene presencia en más de 14 países y cuenta con más de 10 mil empleados que velan por la seguridad de sus clientes, aunque la mejor forma de informarte fácilmente de sus servicio y producto actuales e dirigiéndose a su página web, https://www.securitasdirect.es o llamando al teléfono Securitas Direct gratuito 902116699 de Lunes a Viernes.

 

Securitas Direct Atención al Cliente gratuito

Si necesitas realizar cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con Securitas Direct Atención al Cliente por medio de su correo electrónico, @SecuritasDirect, atenciononline@securitasdirect.es o llamando al número de teléfono 902 54 40 55, en horario de 9:00 a 17:00 y 18:00 a 23:00 horas. Sin olvidar que también puedes ponerte en contacto con algún responsable de la empresa a través de las principales redes sociales como Facebook.

Para cancelación, rectificación u oposición a algunos de los servicios contratados con Securitas Direct puedes dirigirte a lopd.marketing@securitasdirect.es donde puede mandar tu petición siempre acompañada del DNI o cualquier otro documento acreditativo, el equipo de Atención al Cliente Securitas Direct analizará tu solicitud y contactará contigo en la mayor brevedad posible.

 

Teléfono de Securitas Direct

Por su parte debes saber que la mayoría de gestiones básicas de Securitas Direct, puedes realizarla a través de la cuenta de usuario, una vez que firmes el contrato y te registres en la web de forma gratuita. No obstante, hay situaciónes en las que deberas de contactarles de forma urgente, si te salta la alarma de tu casa deberás de llamar al teléfono Securitas Direct gratis para informar de este hecho y que el personal de seguridad acudan a tu domicilio lo antes posible

SecuritasDirect también te ofrece una app para que puedas controlar las alarmas de tu hogar o negocio desde tu ordenador, Tablet o smartphone, denominada MyVerisure. Se puede descargar gratuitamente desde App Store y es compatible con Android e iOS.

 

Otras formas de contactar Securitas Direct

Si buscas rapidez al contactar con Securitas Direct y no escuchar largas locuciones por teléfono, escribir un email que puede tardar horas en ser respondido, ponte en contacto con su chat en directo, en la que una persona de atención al cliente te responderá a cualquier pregunta o tema planteado en el chat, piensa que las dudas pueden ser resueltas en menos de un minuto

Datos empresa