1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Clínica Asturias Oviedo Teléfono

Clínica Asturias Oviedo Teléfono
Gratuito

Contacta con la Clínica de Asturias

Clinica Asturias Oviedo
Sin votos

La Clínica de Asturias es uno de los centros médicos con mayor reputación de la ciudad de Oviedo. La clínica fue inaugurada en los años 90 y durante este tiempo ha atendido a miles de pacientes con gran profesionalidad.

Este hospital general promovido por iniciativa privada dispone de diversos canales para ofrecer un servicio de atención al paciente, ofreciendo una consulta más directa y personalizada, gracias a la existencia de varias formas de contacto que pueden elegirse dependiendo del tipo de consulta. Teniendo presente en primer lugar, que se encuentra situada en la calle Naranjo de Bulnes, 4-6, 33012 Oviedo, Asturias. Lugar al que se puede acudir directamente para resolver cualquier duda.

No obstante, si no quieres desplazarte a sus inmediaciones también puedes optar por los siguientes medios de comunicación:

  • Para realizar cita previa: Puedes llamar al Clínica Asturias Oviedo teléfono en el 985-28-60-00 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección, citaprevia@clinica-asturias.com. Para mayor comodidad en la misma web puedes rellenar el cuadro de dialogo desde inicio/cita previa, donde solo te piden el nombre, apellidos, número de teléfono y email.
  • Si deseas dejar un curriculum para alguna aplicar sobre alguna oferta de empleo en la Clínica Asturias, puedes utilizar el correo electrónico, rrhh@clinica-asturias.com
  • Para contactar con lo diferentes departamentos de la clínica puedes dirigirte al siguiente enlace http://www.clinica-asturias.com/contacto.asp. Te mostrará el número de teléfono de Clínica Asturias y el correo electrónico de cada una de las áreas del hospital. Por ejemplo, Diagnóstico por imagen, Clínica Dental, Centro Rehabilitación y Fisioterapia, Administración, contabilidad o facturación.
  • Seguros y conciertos: Si necesitas saber si el seguro de salud que contrataste se encuentra adherido a este hospital solo tienes que dirigirte a este enlace http://www.clinica-asturias.com/seguros_y_conciertos_selected.asp. Encontrarás un listado de todos los seguros que están adscrito al hospital de Asturias.
  • Redes sociales: También puedes acceder a cualquier información y ponerte en contacto con Clínica Asturias Oviedo a través de su cuenta de Facebook.
Datos empresa