1. Home
  2. » 
  3. Hospitales
  4. » 
  5. Clinica Roca Vecindario Telefono

Clinica Roca Vecindario Telefono
Gratuito

Números de Contacto de Hospiten Clinica Roca

Sin votos

Clínica Roca Vecindario se trata de una institución sanitaria situada en la avenida de Canarias de Vecindario, la cual cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas, ofreciendo multitud de servicios sanitarios a sus usuarios.

Cabe destacar que esta clínica cuenta con un total de 74 camas en sus instalaciones y 10 camas adicionales en la unidad de vigilancia intensiva.

Número de contacto Clinica Roca

Además este centro se encuentra muy comprometido con las nuevas tecnologías, contando por ello en sus instalaciones con un equipo de resonancia magnética y de TAC.

 

Número de contacto de Clínica Roca Vecindario

Clínica Roca Vecindario cuenta con el teléfono 928 73 03 62, mediante el cual el usuario puede establecer contacto con el centro sanitario y resolver cualquier duda o incidencia.

También se puede concertar cita previa con la Clínica roca a través del mismo teléfono, consiguiendo de esta forma obtener el paciente una atención completa y que satisfaga sus necesidades y requerimientos.

 

Contactar mediante correo electrónico

Clínica Roca Vecindario cuenta con numerosos medios de contactos, encontrando entre ellos el correo electrónico roca@hospiten.com, donde el usuario puede exponer de manera completa y sin ningún coste el motivo de su consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible por parte de su servicio de atención al paciente.

Llama a Clinica Roca

 

Preguntas más frecuentes

¿La Clínica Roca Vecindario cuenta con servicio de resonancia magnética?

Sí, la Clínica Roca cuenta con servicio de resonancia magnética dentro de sus instalaciones, consiguiendo de esta forma situarse entre los centros sanitarios mejor dotados de la zona.

¿Qué especialidades médicas se pueden encontrar en este centro sanitario?

El usuario puede encontrar en la Clínica Roca atención sobre medicina interna, pudiendo pedir cita por teléfono o mediante su página web. También cuenta con las especialidades de cirugía estética, otorrinolaringología y neurología entre otras, localizando el directorio completo dentro de su plataforma online.

¿Existe servicio de urgencias dentro de este centro sanitario?

Sí, el usuario puede acudir en cualquier momento a su servicio de urgencias, el cual cuenta con un total de 17 boxes, que permite satisfacer de manera adecuada la demanda de la zona en la que se encuentra.

¿Cuenta la Clínica Roca con alguna red social?

Sí, Clínica Roca tiene abierta en la actualidad una cuenta en twitter con el nombre @HospitenRoca, consiguiendo de esta forma el usuario estar al tanto de todas las novedades que se vayan produciendo en este centro sanitario Canario.

Datos empresa