1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital Dexeus Contacto

Hospital Dexeus Contacto
Gratuito

DEXEUS HOSPITAL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Dexeus Hospital general privado situado en Barcelona. Pertenece al Grupo Hospitalario Quirón que cuenta con una red hospitalaria muy amplia. Esta se compone de 20 hospitales generales, dos hospitales de día, dos centros oftalmológicos, cuatro centros monográficos de reproducción asistida, un centro de medicina deportiva y 16 centros de consultas de diferentes especialidades. Trata prácticamente todas las ramas de la medicina y también se dedica a la formación de nuevos médicos a través del MIR.

Fusionado con el grupo IDC Salud se ha convertido en uno de los principales grupos que estima facturar un volumen de más de 2000 millones de euros a final de año. El centro hospitalario de Barcelona se ha convertido en uno de los más vinculados al mundo del deporte ya que por sus instalaciones han pasado varios deportistas en los últimos tiempos para tratar sus dolencias. Márquez, Lorenzo o Pedrosa, han elegido este centro para ser operados de sus diversos problemas.

Recientemente ha mejorado sus instalaciones en el centro de Barcelona potenciando las unidades de cirugía oral y maxilofacial. Precisamente dos de los miembros de la familia fundadora, Santiago y Damián, se unirán al Grupo Sanitas para seguir practicando la medicina.

El teléfono de atención al cliente de Dexeus Hospital está arriba indicado, contacta ahora para recibir información. Dexeus Hospital tiene un servicio de atención al cliente durante todas la semana, de L-D, en caso de que necesites contactar con Dexeus Hospital llama al teléfono de contacto de Dexeus Hospital.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Sr/Sra.: En la tarde noche del pasado jueves 16/3, atendieron a mi hija - Cristina Solivelles López - en el servicio de Urgencias de Hospital Dexeus con un pronóstico y diagnóstico final en la madrugada del 17-Mar de pielonefritis aguda. Se nos comunicó que el resultado de una de las pruebas solicitadas a Laboratorio - cultivo en sangre - no estaría antes de 4/5 días, es decir, no antes del 22 o 23-Mar, pero se nos dijo en Urgencias que llamásemos a Medicina Interna para solicitar ya la visita para la fecha de ese resultado. Desde el mismo 17/3 estuvimos llamando repetidamente al teléfono de Nefrología - 93 253 09 10 - que nos facilitaron tras otros tres que no eran los correctos. El resultado de esas llamadas era siempre el mismo: "Nuestras líneas están ocupadas... llame más tarde...". El mismo día 17-Mar desde la página web de Dexeus, solicité visita en Medicina Interna via email - que se recibió sin errores. Sin embargo, tampoco ha habido respuesta alguna a dicho email. El 18-Mar, una persona - de Urgencias - llamó para interesarse por el estado de Cristina, lo que agradecimos mucho. Esa persona nos dijo que, una vez estuviese el resultado, nos llamarían desde el mismo Laboratorio para pedir esa visita. A lo largo del lunes 20-Mar seguimos haciendo llamadas al teléfono mencionado arriba con el mismo resultado infructuoso. Ante la perspectiva de que se completara el cupo de visitas, de que no llamasen del Laboratorio y de no poder obtener esa visita lo antes posible, ayer, 21-Mar, mi hija se trasladó al Hospital Dexeus convaleciente, dolorida y con la baja laboral. Solo así pudo obtener cita en el servicio de Medicina Interna en donde, además, expresó su queja de forma verbal. La respuesta que obtuvo: "Sí.. es que tenemos la líneas colapsadas.....". Esta respuesta puede ser cierta, pero ni es suficiente, ni repara el esfuerzo de tener que desplazarse para hacer algo que Vds proponen que se haga por teléfono o email, ni es de recibo. No; no escribiré aquí eso tan manido de "como pago, tengo derecho...etc, etc.. ", lo cual también es cierto; pero sí espero que atiendan esta queja escrita desde la educación pero con mucha decepción; que tomen buena nota de ella y que la misma sirva para darle una satisfacción al cliente - Cristina - en nombre de quien la escribo, y para que Vds mejoren el servicio que nos proporcionan. Atentamente Vicente Solivelles Cebreiro Socio de ASISA Tel 661464225 .
Buenos días, quisiera preguntarles si es posible solicitar una pulsera de nacimiento (copia) de mi bebe, pues como la perdí me haría mucha ilusión poder tenerla. Gracias y disculpen las molestias. Laura