1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital Cruces Teléfono

Hospital Cruces Teléfono
Gratuito

Teléfono Hospital de Cruces Información

Hospital Cruces Telñefono
Average: 5 (1 vote)

El Hospital de Cruces es el centro sanitario más grande y con más años de antigüedad que existe en España, en la ciudad de Barakaldo en el País Vasco.

El Hospital de Cruces, como popularmente se le conoce a este hospital sanitario, se inauguró en el año 1955 y es del tipo público, pertenece a la red hospitalaria del sistema nacional de salud de España, cuenta con más de 1.000 camas, las especialidades con la que el Hospital de Cruces cuenta son múltiples y tiene a su disposición el mejor equipo médico profesional y especializados en todas las áreas.

El Hospital Cruces es un centro sanitario de tipo universitario situado en Vizcaya, que desde el año 2014 pertenece a la sanidad de la Comarca Ezkerraldea-Enkarterri.

Números Gratuitos del Hospital Cruces

 

Contacta con el Hospital Cruces por Teléfono

Si deseas conocer más acerca de las especialidades que caracterizan al Hospital de Cruces en Baracaldo te recomendamos entonces a que visites su sitio web, podrás encontrar muchísima información e incluso podrás hacer una cita médica a través de un mensaje de correo electrónico, los agentes de atención al cliente te responderán de inmediato.

También puedes llamar al teléfono Hospital Cruces donde las líneas de emergencia que están disponibles las 24/7 en caso de que necesites una ambulancia o asistencia médica en tu casa. Todo esto y mucho más lo obtienes al ser parte del Hospital de Cruces, España. Ponte en contacto ahora y pregunta sobre las brigadas médicas que vienen de todas partes del mundo a dar consultas gratis.

El numero de teléfono Hospital de Cruces es utilizado por mucho pacientes para solicitar una cita previa, para poder hablar con alguna de las habitaciones del centro o simplemente para obtener ayuda sobre consultas externas.

 

Atención al Pacientes del Hospital de Cruces

La mayoría de pacientes para ponerse en contacto acuden a la zona de la Puerta Principal del Hospital Cruces, a la dirección Plaza de Cruces s/n. Allí se encuentran con la oficina de Atención al Paciente y al Usuario, con horario de atención de 09:00 h a 15:00 h de lunes a viernes.

En vez de acudir a la puerta principal, también es posible marcar el teléfono Hospital de Cruces, el 946 00 60 00, en el mismo horario. En el teléfono 946 00 63 34 tendrás atención el resto de horas y los sábados y domingos para el Servicio de Información de Urgencias.

Llamar al Hospital Cruces

 

Oficina virtual de la Salud

A modo de disminuir el número de llamadas o visitas a la Atención al Paciente y para que éstos últimos no pierdan demasiado tiempo, se creó la Oficina Virtual de la Salud.

En esta Oficina Virtual, a través del ordenador se pueden resolver gran cantidad de problemas que puedan surgir respecto al Hospital Cruces. Por ejemplo, es posible pedir autorizaciones sanitarias, citas médicas o incluso tener un Consejo Sanitario. En esta última sección, detallando los síntomas de tu patología, se darán consejos médicos para saber cómo actuar.

 

Motivos para contactar con Hospital Cruces

La mayoría de personas contactan con la Atención al paciente del Hospital Cruces por las siguientes razones:

  • Pedir cita médica
  • Consultar el estado de la lista de espera
  • Contactar con un médico en concreto
  • Preguntar el horario de atención médica
  • Realizar trámites sanitarios
  • Sugerencias y comentarios respecto a los servicios prestados

Contacta ahora por las diferentes vías proporcionadas por el hospital y resuelve cualquier tipo de duda o urgencia.

Datos empresa