1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital Cruces Teléfono

Hospital Cruces Teléfono
Gratuito

Teléfono Hospital de Cruces Información

Average: 5 (1 vote)

El hospital de Cruces es el centro sanitario más grande y con más años de antigüedad que existe en España, en la ciudad de Barakaldo en el país vasco. El hospital de Cruces, como popularmente se le conoce a este hospital sanitario, se inauguró en el año 1955 y es del tipo público, pertenece a la red hospitalaria del sistema nacional de salud de España, cuenta con más de 1.000 camas, las especialidades con la que el Hospital de Cruces cuenta son múltiples y tiene a su disposición el mejor equipo médico profesional y especializados en todas las áreas.

El hospital de Cruces es reconocido además por ser el centro sanitario con mayor afluencia de brigadistas médicos europeos.

Si deseas conocer más acerca de las especialidades que caracterizan al Hospital de Cruces en Baracaldo te recomendamos entonces a que visites su sitio web, podrás encontrar muchísima información e incluso podrás hacer una cita médica a través de un mensaje de correo electrónico, los agentes de atención al cliente te responderán de inmediato.

También puedes llamar al teléfono Hospital Cruces donde  las líneas de emergencia que están disponibles las 24/7 en caso de que necesites una ambulancia o asistencia médica en tu casa. Todo esto y mucho más lo obtienes al ser parte del Hospital de Cruces, España. Ponte en contacto ahora y pregunta sobre las brigadas médicas que vienen de todas partes del mundo a dar consultas gratis.

El numero de teléfono Hospital de Cruces es utilizado por mucho pacientes para solicitar una cita previa, para poder hablar con alguna de las habitaciones del centro o simplemente para obtener ayuda sobre consultas externas.

Datos empresa