1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Fundación Jiménez Díaz Teléfono

Fundación Jiménez Díaz Teléfono
Gratuito

HOSPITAL FUNDACION JIMENEZ DIAZ teléfono de contacto gratis

Sin votos

El hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, es uno de los más grandes hospitales de referencia en la ciudad de Madrid, España. Este centro de atención sanitaria se inauguró en el año 1955 bajo el nombre “clínica de la concepción”.

Fundación Jiménez Díaz es uno de los 4 principales hospitales escuela que pertenecen a la facultad de medicina en España. La historia de este popular hospital, conocido por todos como Fundación Jiménez Díaz, es una de las más interesantes de todas, este centro médico y al mismo tiempo hospital escuela se especializa en todas y cada una de las áreas de sanidad en el país.

Llama al teléfono Fundación Jiménez Díaz para ponerte en contacto con el hospital e informarte de los servicios que prestan, obtener información sobre algún paciente ingresado y mucho mas

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, España cuenta con amplias salas de esperas, salas de cuidados intensivos, laboratorios y equipos de ultrasonidos y rallos X de última tecnología y con un personal médico capacitado para atender todas y cada una de las necesidades y situaciones que se presenten con sus pacientes.

Fundación Jiménez Díaz atiende las 24/7 y cuenta con líneas telefónicas de emergencia y servicio de ambulancia para casos de alto riesgo. Para mayor información acerca de las especialidades en las que este hospital se destaca puedes ingresar a su página web oficial y encontraras toda la información que desees conocer.

Datos empresa
Price range: 
1