1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Fundación Jiménez Díaz Teléfono

Fundación Jiménez Díaz Teléfono
Gratuito

Hospital Jimenez Diaz Contactos

Jimenez Diaz Hospital
Sin votos

El hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, es uno de los más grandes hospitales de referencia en la ciudad de Madrid, España. Este centro de atención sanitaria se inauguró en el año 1955 bajo el nombre “clínica de la concepción”.

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, España cuenta con amplias salas de esperas, salas de cuidados intensivos, laboratorios y equipos de ultrasonidos y rallos X de última tecnología y con un personal médico capacitado para atender todas y cada una de las necesidades y situaciones que se presenten con sus pacientes.

Fundación Jiménez Díaz atiende a sus paciente las 24 horas del dia y cuenta con líneas telefónicas de emergencia y servicio de ambulancia para casos de alto riesgo. Para mayor información acerca de las especialidades en las que este hospital se destaca puedes ingresar a su página web oficial y encontraras toda la información que desees conocer.

Fundación Jimenez Diaz

 

Contacta ahora con el Hospital Jimenez Diaz

El Hospital Fundación Jimenez Diaz ha sido galardonado en los últimos años como “el mejor hospital de España”, valoración que viene a reflejar el buen servicio al paciente y al todos los clientes que visitan este centro hospitalario.

Si quieres contactar con el Jimenez Dias puedes llama al número de teléfono 91 550 49 36 que permite programar o cambiar una cita con su medico general o con el especialista, anular alguna cita o imprimir los justificantes.

Si requiere de una información más inmediata y con una relación más personal y directa con la institución ellos le ofrecen los números de contacto para saber o informar sobre la admisión de algún paciente, pagos u precios que presenta la institución, el número del hospital central y el servicio de atención al cliente.

  • Hospital Central: 91 550 48 00
  • Numero de Admisión: 91 550 48 02
  • Atención al cliente: 91 550 49 36
  • Administración y caja: 91 550 48 93

El Hospital Jimez Diaz presenta ciertos servicios con un horario establecido que para los usuarios es importante de conocer:

  • La farmacia: La atención que se les da a los pacientes externos es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde: No trabajan ni días feriados ni fines de semana.
  • La atención al paciente: Se realiza de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde o por su correo : atpaciente@fjd.es
  • Para el sector privado: El cual se encuentra en el piso 1 del edificio 6, y se informara sobre la administración, caja, admisión, servicios o información de algún paciente. Es de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche
  • La Admisión para urgencias se encuentra en la recepción de urgencias pediátricas comprendidas en la noche entre las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana.
  • Si requieres de alguna cita telefónica a cualquier especialización que ellos ofrezcan en la institución debes llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche por este número: 902 111 152
  • La cafetería: está abierta todos los días de 7:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, se encuentra ubicada en la planta baja del vestíbulo que se encuentra en la entrada principal de la plaza de Cristo Rey.

La dirección del este hospital es en Av. Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid, España. Se encuentra abierto las 24 horas del día y su número de teléfono es: 915 50 48 00.

Datos empresa