1. Home
  2. » 
  3. Hospitales
  4. » 
  5. Hospital General Valencia Contacto

Hospital General Valencia Contacto
Gratuito

Contacta con el Hospital General Universitario de Valencia

Hospital de Valencia
Average: 5 (1 vote)

El Hospital General Universitario de Valencia, también llamado Hospital Provincial, se trata de una institución sanitaria perteneciente al sistema nacional de salud valenciano, siendo considerado como uno de los hospitales referentes de la comunidad autonómica. Cabe destacar que este centro hospitalario se encuentra ubicado en el distrito L’Oliveretta, ofreciendo atención a miles de usuarios residentes en la ciudad, gracias al completo grupo de especialistas que trabajan en él.

Este hospital cuenta con nada más y nada menos que 535 camas a disposición de los enfermos, un número bastante elevado en comparación con otros grandes hospitales Españoles.

Llama ahora al Hospital General Universitario

 

Número de teléfono del Hospital General de Valencia

Para contactar con esta institución sanitaria mediante llamada telefónica existe el número 963 13 18 00, a través del cual el usuario podrá tener una atención especializada en función de las necesidades y requerimientos que se le presenten. Es importante destacar que el Hospital General de Valencia no cuenta con teléfono gratuito, sin embargo la tarificación de la llamada se realizará como con cualquier otro número autonómico.

 

Contactar con el Hospital General de Valencia para expresar una sugerencia, queja o agradecimiento

En aquellas ocasiones que sea necesario expresar cualquier tipo de sugerencia, queja o agradecimiento se debe cumplimentar en primer lugar el impreso correspondiente, dirigiéndose el usuario posteriormente a cualquiera de los registros oficiales de la Consejería de Sanidad con los que cuenta en la ciudad de Valencia.

 

Consultas sobre el Hospital Provincial Valencia

¿El usuario puede solicitar una copia de la historia clínica?

Sí, presentando en el hospital la correspondiente documentación entre la cual se encuentra DNI, SIP y la tarjeta verde hospitalaria. Una vez realizado este trámite la persona podrá tener acceso a su historia clínica, recibiendo el usuario a la mayor brevedad posible una copia.

¿Se puede solicitar un cambio de médico?

Sí, el sistema de salud valenciano permite que los usuarios cambien de médicos cuando ellos consideren, siendo únicamente necesario solicitarlo a través del Servicio de Atención e Información al Paciente.

¿Para qué sirve el SIP?

El SIP se trata de un elemento indispensable dentro de la atención en los Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, ya que permite identificarse al usuario y obtener todos los datos que sean necesarios de su historia clínica.

¿Sirve la tarjeta sanitaria de la comunidad autonómica para viajar al extranjero?

No, es necesario que el usuario solicite una Tarjeta Sanitaria Europea a través del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Datos empresa