1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital de Inca Teléfono

Hospital de Inca Teléfono
Gratuito

Teléfono Hospital de Inca Mallorca

número hospital inca mallorca
Sin votos

Ubicado en las Islas Baleares, el Hospital Comarcal de Inca de Mallorca, ofrece un servicio sanitario de calidad gracias a la excelente plantilla que posee y a su modelo de gestión apoyado en las nuevas tecnologías. Empezó a dar sus servicios en enero del 2007 a pesar de que estaba proyectado hace más de 15 años y gracias a las repetidas reclamaciones de la plataforma “Pro-hospital”.

El Hospital comarcal d’Inca es un centro médico perteneciente a los Servicios de Salud de las Islas Baleares, centro que desde el año 2007 está al servicio de sus ciudadanos. El hospital de Inca cuenta con mas de 150 camas, alrededor de 30 sala de consultas, bastantes gabinetes, mas de diez puestos de diálisis, varias camas de críticos, equipamiento tecnológico de última generación, gimnasio de rehabilitación, sala de docencia, salón de actos…etc.

Si quieres conocer cómo contactar con Hospital d’Inca, continua leyendo para informarte de todas las formas de hacerlo.

Atención al Paciente De Inca

 

Como contactar con el Hospital de Inca

El Hospital d´Inca cuenta con un servicio de atención al usuario formado por profesionales de diferentes especialidades llamado SAU que se encuentra situado en la entrada principal, junto a Admisiones. Desde el mostrador se pueden realizar consultas o reclamaciones. Se encuentra abierto al público de 9 a 14. También ofrece otras formas de contacto con el Hospital de Inca:

  • A través del teléfono del Hospital Inca 971 888 512 que además dispone de un traductor simultáneo para 32 idiomas.
  • Mediante las hojas de sugerencias y reclamaciones que se encuentran en el mostrador.
  • Enviando un mensaje al email sau@hcin.es. Desde la web puedes informarte sobre el promedio del tiempo de espera de forma actualizada.
  • Visitando la página Web caib.es de la Conselleria de Salut i Consum.

También te puede interesar los siguientes números de teléfonos que pertenecen al hospital de Inca:

  • 971 88 85 00 Centralita General
  • 971 88 85 16 Información sobre admisión
  • 971 88 85 55 para urgencias

Estos números de contacto tienen el coste de una llamada local.

 

Teléfono como Atención al Paciente en el Hospital d’Inca

El teléfono del Hospital d'Inca para contactar con la centralita es el 971 888 500, desde él darán respuesta a tu pregunta o duda si les es posible, si no es así, derivarán la llamada a la sección adecuada.

Para contactar de una forma más directa sin que tengan que derivar la llamada, si lo haces por un tema concreto, puedes utilizar alguno de estos otros números.

Por ejemplo, podrías llamar al número de teléfono gratuito del Hospital d’Inca destinado a la admisión y programación de visitas, el 971 888 516, o al de admisión de urgencias, 971 888 555. También existen otro de atención al paciente, para que puedan consultar en él cualquier duda referente a los derechos del paciente, siendo el 971 888 512.

Por último, cuenta con otro teléfono diferente para los temas de comunicación, el móvil 608 031 143. Si lo que quieres es enviar un Fax, el Hospital facilita el número fax 971 888 600.

Contactos Hospital Comarcal de Inca Mallorca

 

Otras formas de contacto con Hospital Inca

El Hospital de Inca no cuenta únicamente con el teléfono como forma de contacto, sino que desea facilitar esta labor a los pacientes y ofrece otro tipo de métodos.

Una de estas variedades es el uso de un formulario en el enlace ibsalut.es/hcin/es/contacto/formulario-de-contacto. Un método sencillo en el que está todo preparado para que en muy poco tiempo puedas contactar de forma directa. Lo mismo puedes hacer desde su correo electrónico sau@hcin.es.

Si prefieres acudir al centro para hablar directamente con un asistente del Hospital, deberás dirigirte a su dirección: Carretera Vella de LLubí s/n en Inca, 07300. El horario de atención para cualquier información es de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas.

 

Portal del Paciente

El Hospital de Inca cuenta con una sección, el Portal del Paciente, que elimina muchas llamadas y correos ya que los pacientes pueden pedir directamente una cita con el médico de familia, con enfermería, visualizar las citas ya concertadas o incluso acceder a la historia clínica.

Para aprender a utilizar, la Consejería de Salud de las Islas Baleares facilita un video de Youtube en youtube.com/watch?v=zfNFRqagubM&feature=youtu.be explicativo con todos los pasos a seguir.

Datos empresa