1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital la Paz Teléfono

Hospital la Paz Teléfono
Gratuito

HOSPITAL LA PAZ teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Hospital de la Paz es un Hospital de carácter público situado en Madrid. Cuenta con asistencia sanitaria en múltiples especialidades dado que este complejo hospitalario está formado por unos 17 edificios y cuatro grandes hospitales: el Hospital General, el Hospital de Rehabilitación y Traumatología, el Hospital Infantil y el Hospital Maternal.

El hospital de la Paz es uno de los hospitales con mejor fama y calidad en su servicio de la comunidad de Madrid. El hospital de la paz se sitúa al final del paseo de la castellana, muy cerca de la estación de metro de Begoña. Es un hospital que cuenta con la mayoría de las especialidades médicas y goza de gran reputación debido a los médicos que imparten medicina en el hospital.

Para contactar con el personal de atención al cliente del hospital universitario La Paz de titularidad pública ubicado en la ciudad de Madrid, España te recomendamos a que llames por teléfono a los números que están disponibles en la página web oficial de dicho hospital mejor conocido por todos, como Hospital-la-paz. El hospital-la-paz cuenta con un cuerpo médico, paramédicos, enfermeros y brigadas de voluntarios que llegan de todo el mundo con el fin de poder brindarles un mejor servicio sanitario a la comunidad madrileña, así es que cualquier consulta que desees hacer lo puedes hacer visitando las instalaciones del hospital-la-paz, llamando por teléfono o bien a través de un correo.

Datos empresa