1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital la Paz Teléfono

Hospital la Paz Teléfono
Gratuito

Contacta con La Paz para citas

La Paz Teléfono
Sin votos

El hospital de la Paz es uno de los hospitales con mejor fama y calidad en su servicio de la comunidad de Madrid. La paz se sitúa al final del paseo de la castellana, muy cerca de la estación de metro de Begoña, es un hospital que cuenta con la mayoría de las especialidades médicas y goza de gran reputación debido a los médicos que imparten medicina en el hospital.

El hospital-la-paz cuenta con un cuerpo médico, paramédicos, enfermeros y brigadas de voluntarios que llegan de todo el mundo con el fin de poder brindarles un mejor servicio sanitario a la comunidad madrileña, así es que cualquier consulta que desees hacer lo puedes hacer visitando las instalaciones del hospital-la-paz, llamando por teléfono o bien a través de un correo.

Contactos de La Paz

 

Teléfono La Paz

El Hospital Universitario La Paz es un centro hospitalario, que es administrado por el Servicio Madrileño de Salud, y que depende de la Consejería de Sanidad. Es uno de los primeros hospitales de Madrid, y es referencia obligatoria en el área médica, científica y tecnológica.

Este conocido hospital se encuentra en la Principal de la Castellana 261, 28046 Madrid, hacia el norte de la ciudad de Madrid, y al cual se puede acceder muy fácilmente sea a través de autobuses interurbanos, en las líneas 67, 137 y 173, por el metro, en la Estación Begoña; Línea 10, Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur o en tren, en Renfe Estaciones de Chamartín y Ramón y Cajal.

El teléfono de La Paz para pedir una cita con alguno de los medicos especialistas es el 91 727 70 50 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, solamente debes de indicar la especialidad, el día y la hora que prefieres concertar tu visita medica y está quedará confirmada.

Si deseas información y atención al paciente, los números de contacto son 91 727 72 32, para Urgencias del Hospital General su teléfono es 91-727-73-39, para Urgencias del Hospital de Traumatologías su número es 91-727-74-64, para Urgencias de pediatría el teléfono Hospital Infantil La Paz es el 91 207 17 70, para Urgencias de la Maternidad su número es 91-727-73-64, y para Donación de sangre llama al 91-727-72-97.

Pocos hospitales en España pueden presumir de contar con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y ofreciendo multitud de canales de comunicación para que pacientes y medicos estén diariamente informados sobre las noticias del hospital de La Paz.

Datos empresa