1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hospital Vall d´Hebron

Hospital Vall d´Hebron
Gratuito

HOSPITAL VALL D´HEBRON teléfono de contacto gratis

teléfono vall d´hebron
Sin votos

Hospital Vall d´Hebron es uno de los centros sanitarios públicos más grandes de Barcelona, España. Vall d Hebron se inauguró en el año 1955 y es uno de los hospitales de referencias más populares en esta ciudad, como lo es Barcelona, España.

En la actualidad este hospital Vall dHebron es uno de los más importantes en la provincia de Cataluña, porque en el último estudio realizado que se le hizo a este centro sanitario en el año 2009, revelo que es uno de los más grandes hospitales de Barcelona y se coloca entre uno de los 20 mejores hospitales públicos y privados que existen en este país. Llama al Vall d´Hebron teléfono si necesitas conocer si está ingresado o no un familiar en el hospital o si el hospital tiene la especialidad médica que estas buscando

El Hospital Universitario Valle de Hebrón, es uno de los centros sanitarios de titularidad pública más popular y antigua de la ciudad Barcelona, España, la cual les brinda los servicios de asistencia médica a todas las personas que lo necesiten. Vall d Hebrón (hospital) cuenta con un personal médico capacitado y brigadas médicas que vienen de otros países a brindar los servicios sanitarios de manera gratuita a toda la ciudadanía.

llamar hospital

 

Hospital Vall d'hebron Teléfono

Para mayor información acerca de las especialidades en las que este hospital se destaca, te invitamos a que visites su sitio web oficial y te informes de todo, también puedes llamar al teléfono Vall d'hebron para hablar con alguna habitación, informarte del cómo y donde aparcar el coche, como llegar al hospital por transporte publico y cualquier otra información relacionada con el hospital.

Para pedir un servicio de ambulancia deberás de contactar con el hospital y solicitarlo, informando de la direccion, estado pacienteetc...recuerda que este hospital tiene abiertas sus puertas las 24 horas del dia.