1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Hula Teléfono

Hula Teléfono
Gratuito

Contactar Cita Previa Hospital Hula Lugo

hula contactos
Sin votos

El Hospital Hula de Atención Primaria se encuentra situado en Lugo, en la calle Dr Ulises Romero, n1, 27003, siendo uno de los hospital más importantes de la ciudad de Lugo (Galicia). El hospital fue fundado en el año 2010 y tienen una capacidad de más de 800 camas en sus instalaciones

 

Contactar con el el Hospital Hula de Lugo

Existen diferentes formas de contactar con Hula, dependiendo del servicio que se quiere obtener será preciso utilizar una u otra. Para servicios relacionados con atención al paciente, es recomendable llamar al teléfono Hula en el 982 296 000 y 982 297 029, este último número de contacto se utiliza concretamente para la petición de cita previa con el hospital.

Desde la web, www.sergas.es, el ciudadano puede acceder a varias funciones que pueden ahorrarle tiempo y dinero como con las siguientes:

  • Para pedir cita previa solo tienes que rellenar el formulario que aparece al hacer clic en el siguiente enlace https://extranet.sergas.es/cita/autenticacion.asp?JS=S&idioma=gl o llamar al teléfono cita Hula Lugo donde te reservarán una cita en el día y la hora que mejor te venga.
  • Para cambiar de medico, solicitar el historial clínico o la tarjeta sanitaria, conocer el estado de la lista de espera, consultar donaciones o el registro de instrucciones previas, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: ttps://extranet.sergas.es/concn/Suxerencias/Suxerencias.aspx?sitio=xxilugo&idtema=156&seccion=0&idioma=ga.

 

El hospital cuenta además con otros números de teléfono Hula de interés para el usuario: 982 296 008 para consultas médicas generales y el 982 295 475 para pedir cualquier información.

 

Hospital Universitario Lucus Augusti Contactos

Uno de las grandes preocupaciones de los pacientes y familiares en la ubicacion del hospital y como acceder al mismo, pues bien, llegar a Hula en transporte publico es bastante sencillo ya que esta muy bien comunicado, en autobús a través de la linea 14, 14A y 14B, o bien en coche particular o a pie.

Entre los servicio ofrecidos por el hospitals e encuentran las consultas externas, hospitalización, area técnica y area auxiliar, aunque si necesitas más informacion llama a la centralita a través del hospital Lucus Augusti teléfono y te informarán sobre los servicios que ofrece el hospital universitario.

Datos empresa