1. Home
  2. » 
  3. Hospitales
  4. » 
  5. Quirón Hospital Teléfono

Quirón Hospital Teléfono
Gratuito

Contacta ahora con Quirón

Hospital Quirón contacto
Average: 5 (1 vote)

El Hospital Quirón es un grupo de hospitales más grandes que operan en España, el grupo se compone de más de 18 hospitales generales, centros oftalmológicos, centros monográficos de reproducción asistida y varios centros de consultas de diferentes especialidades.

Trata prácticamente todas las ramas de la medicina y también se dedica a la formación de nuevos médicos a través del MIR.

Llamar Quirón

En temas de salud la inmediatez es lo primero, por eso mismo desde el Hospital Quirón tienen abiertas varias vías de comunicación con sus pacientes habituales y también para que los futuros clientes puedan ponerse en contacto con ellos y solicitar información sobre cualquiera de los servicios que ofrece este reconocido grupo hospitalario dentro de la sanidad privada.

 

Solicitar cita previa en Quirón por teléfono

El método de contacto con el Hospital Quirón más utilizado para pedir cita previa suele ser hacerlo a través del teléfono del Hospital Quirón 901 500 501, pero también es posible pedir cita previa online mediante su página web siguiendo una serie de sencillos pasos.

Dentro de la misma página web, si estamos registrados, podemos acceder al Portal del Paciente, también llamado Mi QuirónSalud, con una zona privada para cada usuario, en la que puede gestionar sus citas médicas o consultar los informes clínicos, entre otras ventajas exclusivas.

Y si no sabemos con exactitud cuál es el centro hospitalario más cercano a nuestro lugar de residencia o queremos conocer el número de atención al cliente del Hospital Quirón de un centro concreto, en la web de Quirón están publicados todos los datos, incluyendo la dirección completa y los enlaces directos a cada uno de ellos.

Además de los hospitales gestionados por Quirónsalud, se indican también otros sitios de su red, como centros médicos, residencias de mayores o centros de especialidades como institutos oftalmológicos o de reproducción asistida.

Otra información que está a disposición de todos los pacientes y usuarios es la relación de médicos especialistas que trabajan con Quirónsalud, a los que podemos tener acceso mediante el buscador escribiendo su nombre o seleccionando la provincia, el centro en el que ejerce su labor o la especialidad a la que pertenece.

 

Respuesta a las dudas y consultas médicas

Este es sin duda otro de los motivos frecuentes que llevan a los pacientes a contactar con el grupo de especialistas del Hospital Quirón a través de las redes sociales, un canal en el que se divulgan contenidos médicos, pero también donde se pueden realizar consultas.

 

Teléfonos de la Clínica Quirón en España

Los principales teléfonos de los hospitales más importantes de Quirón se encuentran en el siguiente cuadro:

Números de Contactos de Quirón
Teléfono Quirón Valencia963 69 06 00
Hospital Quirón Barcelona teléfono932 55 40 00
Quirón Zaragoza teléfono976 72 00 00
Quirón San Jose teléfono910 68 70 00
Teléfono hospital Quirón de Pozuelo914 52 19 00
Clinica Quirón teléfono914 521 900

 

Estos son los principales números de contacto de Quirón.

Datos empresa