1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Son Espases Teléfono

Son Espases Teléfono
Gratuito

Hospital Son Espases Teléfono citas

Average: 5 (1 vote)

Son Espases, es uno de los dos hospitales públicos universitarios más grande de España. Son Espases está ubicado en la ciudad de Mallorca, España. Este hospital con más de 50 años de antigüedad llego a estas islas Balares a sustituir el viejo hospital Son Dureta que por muchos años fue el hospital de referencia para los pobladores de Mallorca, España. El Son Espases (hospital) cuenta con más de 1.050 camas y cubre todas las especialidades, en este centro hospitalario se brinda la asistencia sanitaria de la más alta calidad a los estudiantes y gracias a ello es que miles de profesionales en medicina se han formado a lo largo de estos años.

Para contactar con el Hospital se puede realizar a través de hospital son espases teléfono que te pondrá en contacto con el servicio de información del Hospital Son Espases y poder solicitar un cita previa en este centro de Palma de Mallorca.

Contacta con Son Espases para recibir información de las especialidades del hospital, horarios, información sobre las visitas y mucho más. El servicio de atención al cliente del Hospital Son Espases está disponible las 24 horas del día, habiendo un servicio nocturno para todas aquellas urgencias que se produzcan, el teléfono gratuito del hospital son espases es la mejor opción para hablar con personal del hospital o poder hablar con las habitaciones.

En caso de que prefieras contactar con Son Epases por correo, la dirección del hospital es Carr. de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Islas Baleares

Si necesitas concertar una cita previa con el hospital, llama a Son Espases telefono citas y el persona del centro hospitalario te informará de la disponiblidad en el calendario en función de la especialidad que necesites.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
buenos días. En mi historial medico deben de tener como 1 teléfono el de una amiga. Mi teléfono es. 686931439---971247457 Me gustaría que primero contactaran conmigo.Gracias