1. Home
  2. ››
  3. Hospitales
  4. ››
  5. Son Espases Teléfono

Son Espases Teléfono
Gratuito

Hospital Son Espases Teléfono citas

contactar hospital son espases
Average: 5 (1 vote)

Son Espases, es uno de los dos hospitales públicos universitarios más grande de España. El hospital Son Espases está ubicado en la ciudad de Mallorca, España y cuental con más de 50 años de antigüedad, llegó a estas islas Balares a sustituir el viejo hospital Son Dureta que por muchos años fue el hospital de referencia para los pobladores de Mallorca.

El Hospital Son Espases cuenta con más de 1.123 camas y cubre todas las especialidades, en este centro hospitalario se brinda la asistencia sanitaria de la más alta calidad a los estudiantes y gracias a ello es que miles de profesionales en medicina se han formado a lo largo de estos años.

 

Como contactar con Son Espases

Para contactar con el Hospital se puede realizar a través de hospital son espases teléfono que te pondrá en contacto con el servicio de información del Hospital Son Espases y poder solicitar un cita previa en este centro de Palma de Mallorca.

Número gratuito Son Espases

Contacta con Son Espases para recibir información de las especialidades del hospital, horarios, información sobre las visitas y mucho más. El servicio de atención al cliente del Hospital Son Espases está disponible las 24 horas del día, habiendo un servicio nocturno para todas aquellas urgencias que se produzcan, el teléfono gratuito del hospital son espases es la mejor opción para hablar con personal del hospital o poder hablar con las habitaciones.

En caso de que prefieras contactar con Son Epases por correo, la dirección del hospital es Carr. de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Islas Baleares.

Si necesitas concertar una cita previa con el hospital, llama a Son Espases telefono citas y el persona del centro hospitalario te informará de la disponiblidad en el calendario en función de la especialidad que necesites.

 

Teléfono Gratuito del Hospital Son Espases

El Hospital Son Espases es todo un centro de referencia médica en la isla de Mallorca. Un Hospital Universitario al que acuden miles de persona en busca de un diagnóstico y tratamiento adecuado. Si deseas ponerte en contacto con este Hospital, te mostramos las distintas formas disponibles de hacerlo.

El número de teléfono facilitado por el Hospital Son Espases para cualquier asunto es el 871 205 000. Un equipo de operarios se encarga de la Atención al Cliente, en este caso a Atención al Paciente disponible siempre para cualquier necesidad.

Si buscas algo más específico puedes utilizar otros números de teléfono, como son:

  • Marca el número de contacto 871 909 871 para todo lo referente a citas médicas
  • Llama al 871 205 814 o al 871 205 815 para radiología
  • Contacta con el teléfono 871 206 871 para información sobre lista de espera de cirugías

Otra forma de contactar alternativa al teléfono es el correo electrónico. Puedes comunicarte con el centro médico a través del email husd.comunicacio@ssib.es.

Si lo deseas también podrás acudir a su lugar de ubicación y acudir a la zona de atención. La dirección del centro es Carretera de Valldemossa número 79 en Palma de Mallorca. Allí encontrarás el Servicio de Atención al Usuario, abierto los días laborables desde las 9:00 hasta las 20:00, en la salida del Módulo F del Área de Consultas. Un área similar encontrarás en Urgencias, en este caso abierto cualquier día del año.

Número pedir cita Son Espases

 

Contactos a través de la Web de Son Espases

Para disminuir el número de llamadas telefónicas o dudas sugeridas por los pacientes, el Hospital cuenta con una web dinámica desde la que se pueden realizar varios trámites.

Uno de los servicios más utilizados es el de gestión de citas, en caso de no querer utilizar el número de teléfono se puede utilizar un formulario en el que incluir todos los datos para poder acceder a tu ficha como paciente, se pueden solicitar, confirmar o cambiar citas sin tener que llamar o acudir al centro.

Al tratarse de un centro universitario, son muchos los estudios que se realizan en él junto a ponencias por parte de grandes profesionales. En la página se informa de todos los datos referentes a docencia e investigación para que los estudiantes y residentes estén al tanto de todo.

Para estos últimos y los profesionales que ya forman parte del equipo médico, existe el siguiente link hospitalsonespases.es/microsites/Treballadors/index.php?l=&lang=es de profesionales que supone una vía de comunicación más sencilla para una correcta administración del Hospital Son Espases.

Datos empresa
Comentarios
buenos días. En mi historial medico deben de tener como 1 teléfono el de una amiga. Mi teléfono es. 686931439---971247457 Me gustaría que primero contactaran conmigo.Gracias