1. Home
  2. ››
  3. Hoteles

Hoteles

El sector turístico es el motor y principal motor de la economía Española. Podemos decir que debido a la localización geográfica de España con unas temperaturas calidad y muchos días de sol a lo largo del año, junto con miles de kilómetros de costa, la hacen un lugar ideal de vacaciones para muchas personas.

cadenas hoteleras españa

Podemos decir que España es un país asentado en el sector “terciario”, el de los servicios. El turismo es el sector líder de la economía española, por lo que no sorprende que sea un sector bien desarrollado, no solo para abastecer a los aviones de turistas del norte de Europa que acuden en masa todos los días para unas vacaciones con paquete reservadas en una de las Costas mediterráneos, sino también en el desarrollo de sus hoteles. Muchos hoteles en la costa española están gestionados por o para grandes compañías internacionales de paquetes turísticos y reservados exclusivamente para sus propios clientes; sin embargo, hay mucho más en el sector hotelero en España que estos palacios de vacaciones internacionales que bordean la orilla.

Gran parte de las mayores cadenas hoteleras del mundo se encuentra en España:

  • Hoteles Iberostar
  • Hoteles Melia
  • Hoteles Ryu
  • Globalia
  • AC Hoteles
  • Hoteles Barceló

A los españoles les gustan sus hoteles y les gustan cómodos y bien equipados. España parece abunda en hoteles de cuatro y cinco estrellas, y en muchos casos se pueden reservar a precios considerablemente más bajos que los hoteles con estrellas similares en otros países. ¿En qué otro lugar de Europa occidental podría obtener una habitación en un hotel de cinco estrellas por menos de 100 € la noche?.

Además paginas web como booking o hotels.com tienen numerosas ofertas de hoteles Españoles, en cualquier parte de su geografía: costa, zona urbana o zuna rural. Los hoteles españoles suelen ofrecer una buena o excelente relación calidad-precio en comparación con los hoteles en otros países de Europa.

AC Hotels Teléfono
Barceló Hotels Teléfono
Hotels.com Teléfono
Marina dÓr Teléfono