1. Home
  2. ››
  3. Hoteles
  4. ››
  5. Barceló Hotels Teléfono

Barceló Hotels Teléfono
Gratuito

Contacta con Hoteles Barceló

Contacta con Barceló Hotels
Sin votos

Barceló Hotels, es una de las grandes cadena hoteleras españolas, cuentas con más de 135 hoteles repartidos por diversos países. El grupo Barceló cuenta con una flota de Hoteles de alta calidad repartidos por todo el territorio español, además de múltiples sedes en el extranjero.

El equipo de trabajo que compone la Atención al Cliente de Hoteles Barceló se encuentra siempre disponible a los usuarios de sus instalaciones y servicios para evitar que haya problemas o asuntos por resolver en cualquier de las estancias en sus hoteles.

Barceló Teléfono gratuito

Si deseas hacer una reserva en uno de los hoteles de la cadena Barceló Hoteles o bien necesitas conseguir un presupuesto para tus vacaciones o promociones especiales, lo único que tienes que hacer es llamar a cualquiera de los números de teléfonos disponibles y contactar con el personal de servicio al cliente.

 

Formas de contactar con Barceló Hotels

El teléfono de Barcelo Hotels indicado para llamar desde España es el 902 10 10 01. El servicio de atención al público está abierto las 24 horas del día durante todo el año, gracias a ello no tendrás problema en llamar siempre que lo necesites, obteniendo respuesta independientemente del día y la hora.

Es posible que tengas que llamar a Hoteles Barceló desde cualquier parte del mundo porque te encuentres de vacaciones y tu destino haya sido en el extranjero. Para solucionarlo, el Grupo Barceló te facilita un listado de líneas telefónicas que puedes usar en función del continente y el país en el que te encuentres. Puedes encontrar este listado en el siguiente link: barcelo.custhelp.com/.

En ese mismo link, podrás escribir la pregunta que tengas que hacerle a la Atención al Cliente de Barceló. Guiándose por las palabras clave de tu pregunta, la web te aportará un listado de preguntas relacionadas con la información que necesitas para resolver tus dudas.

Contactanos

Igualmente en la parte inferior a esta, puedes contactar a través de una especie de formulario. Debes indicar los datos más básicos de identidad y reserva, acompañado del motivo de consulta para que puedan ayudarte cuanto antes.

Hoteles Barceló también cuenta con una atención al cliente en las redes sociales. Si quieres estar notificado de todas las novedades y ofertas de sus hoteles puedes suscribirte a un boletín aportando tu email en la parte inferior derecha de la web.

Además puedes estar al tanto de sus redes sociales y siguiendo sus cuentas en las RRSS podrás informarte de primera mano de ofertas irrechazables además de ver imágenes inéditas y diferentes de sus hoteles.

 

Cuando contactan los clientes con Barceló Hotels

Entre los motivos más frecuentes por lo que contactar con este grupo hotelero se encuentra:

  • Confirmar una reserva vacacional
  • Preguntas acerca de la disponibilidad
  • Consulta por localización de hoteles
  • Comentarios acerca de un hospedaje ya finalizado
  • Posibilidad de cancelar una reserva

Marca ahora el número de contacto de Barceló Hotels si aún nos has conseguido obtener la información que necesitabas.

Datos empresa