1. Home
  2. ››
  3. Hoteles
  4. ››
  5. Hotels.com Teléfono

Hotels.com Teléfono
Gratuito

Contacta con Hotels.com por teléfono

contacto con hotels.com
Sin votos

Hotels.com es una plataforma online de busqueda y reserva de alojamiento por todo el mundo, fue fundada en 1991 y es una empresa que cuenta con más de 89 páginas web en 47 idiomas, en las cuales existe una lista de más de 321 mil hoteles. La empresa online Hotels.com mantiene en sus inventarios bed and breakfast, condominios, hoteles, hostales y demás tipos de hospedajes.

A muchas personas les ha sucedido que quieren viajar o sencillamente tienen que viajar por distintas cuestiones, como pueden ser motivos familiares, personales o laborales y no consiguen un hotel para poder hospedarse en esas fechas. Sobre todo, sucede precisamente porque no saben en dónde buscar un alojamiento para poder conseguir los precios más accesibles y con las exigencias y parámetros que desean.

Para aquellas personas que desean realizar su viaje sin mayor inconveniente y con la mayor comodidad posible se encuentran páginas como hotels.com en donde podrán buscar la disponibilidad de los hoteles en la zona donde desean viajar con sus precios estimados y la calidad que ofrecen. Pero, ¿cómo Contactar con Hotels.com? De eso vamos a hablar en el siguiente post.

Atención al cliente

 

Hotels.com y sus diversas formas de contacto

Hotels.com es una página que le ofrece los usuarios múltiples opciones respecto a su viaje. Hay que empezar hablando de la posibilidad de poder encontrar diversas opciones de alojamiento para una misma noche, y el procedimiento es muy sencillo, ya que los usuarios tan solo deben registrarse en su portal web y en seguida, empezarán a recibir notificaciones respecto a las opciones disponibles para reservar.

Sin embargo, algo que ocurre con mucha frecuencia es que los usuarios desean comunicarse con el servicio de atención al cliente hotels.com para poder solventar sus dudas e inconvenientes, por lo que la misma plataforma cuenta con múltiples opciones para poder responder a todas esas dudas de los usuarios, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Correo electrónico: Los usuarios pueden enviarle a hotels.com un correo electrónico con todas sus dudas o inconvenientes. Está opción sale aparece en su página web en la que adicionalmente los usuarios podrán puntuar su servicio y dejar un comentario puntual con la esperanza de que la empresa se comunique en la brevedad posible con ellos.
  • Número de teléfono Hotels.com: para facilitar la comunicación con la empresa en la página web los usuarios podrán encontrar el teléfono hotels.com en donde podrán hablar directamente con la operadora de la empresa. El número de teléfono gratuito de Hotels.com es el 0800-100-4719 y se podrá establecer una comunicación con la operadora desde las 8 AM hasta las 12 AM. Tambien existe un número de Madrid, el 912-757-404.
  • Aplicación móvil: la empresa hotels.com cuenta también con una aplicación móvil en la cual los usuarios pueden realizar sus transacciones directamente desde la comodidad de su Smartphone. En esta aplicación hay una opción en donde los clientes se pueden poner en contacto con el administrador para que resuelva sus inconvenientes.

Puedes hacer tus reservas con solo una llamada por teléfono, aunque si deseas evitar la fatiga, perfectamente lo puedes hacer online.

Llamar a Hotels.com

 

Número de Contacto de Hotels.com

Puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de Hotels.com para realizar tu reserva de hoteles o para solucionar cualquier incidencia en el proceso de reserva de un hotel en la página web.

Para realizar tus reservas, para comparar precios de habitaciones, para solicitar otros servicios especiales que los hoteles ofrecen a sus clientes, para aprovechar las temporadas de ofertas y descuentos por los pagos de las habitaciones, para pedir información acerca de las especialidades de los restaurantes de la zona, lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo a la página web o llamar al teléfono de contacto de Hotels.com para informarte y aclarar cualquier incidencia que hayas podido tener.

Datos empresa
Comentarios
El dia 09/02017 hice la reserva numero 8064621773349 para la reseva de 2 noches de hotel, entrada el 15 y salida el 17 de abril de 2017. Hoy dia 22 de marzo ha llegado una comunicacion de Hotels.com diciendo qu "todas las habitaciones estan reservadas para esa fecha". No entendemos que nos den esta respuesta despues de tener la confirmacion de reserva de Hotels.com. Espero que den solucion satisfactoria a este problema. Saludos Leonardo
Necesito URGENTE un numero de teléfono para llamar desde chile a Hoteles.com
Necesito modificar reserva