1. Home
  2. ››
  3. Hoteles
  4. ››
  5. Hotels.com Teléfono

Hotels.com Teléfono
Gratuito

Hotelscom teléfono de contacto gratis

Sin votos

Hotels.com es uno de los más grandes sitios web que existen en estados unidos, España y parte de Europa, en donde las personas que van a viajar a estos países pueden ingresar a esta página y directamente hacer sus reservaciones en el hotel de preferencia a través de este sitio online. Hotels.com es una empresa que cuenta con más de 86 páginas web en 45 idiomas, en las cuales existe una lista de más de 300 mil hoteles. La empresa online Hotels.com mantiene en sus inventarios bed and breakfast, condominios, hoteles, hostales y demás tipos de hospedajes. Esta empresa se fundó en 1991.

Llama a Hotels.com al teléfono de atención al cliente para realizar tu reserva de hoteles o para solucionar cualquier incidencia en el proceso de reserva de un hotel en la página web de Hotels.com
Para realizar tus reservas, para comparar precios de habitaciones, para solicitar otros servicios especiales que los hoteles ofrecen a sus clientes, para aprovechar las temporadas de ofertas y descuentos por los pagos de las habitaciones, para pedir información acerca de las especialidades de los restaurantes de la zona, lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo a la página web Hoteles.com la cual alberga a más de 85 sitios web en más de 34 idiomas pertenecientes a los mejores hoteles para vacacionar o hacer negocios en todo España y Europa.

También puedes hacer tus reservas con solo una llamada por teléfono, aunque si deseas evitar la fatiga, perfectamente lo puedes hacer online.

Datos empresa
Comentarios
El dia 09/02017 hice la reserva numero 8064621773349 para la reseva de 2 noches de hotel, entrada el 15 y salida el 17 de abril de 2017. Hoy dia 22 de marzo ha llegado una comunicacion de Hotels.com diciendo qu "todas las habitaciones estan reservadas para esa fecha". No entendemos que nos den esta respuesta despues de tener la confirmacion de reserva de Hotels.com. Espero que den solucion satisfactoria a este problema. Saludos Leonardo
Necesito URGENTE un numero de teléfono para llamar desde chile a Hoteles.com
Necesito modificar reserva