1. Home
  2. ››
  3. Industria
  4. ››
  5. Ausonia Número

Ausonia Número
Gratuito

AUSONIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Ausonia es una empresa de productos de higiene infantil y femenina del grupo Arbora & Ausonia. Su actividad principal es la de la fabricación y venta de pañales, compresas y tampones, en la que es abanderada desde finales de los 70' en España.

Ausonia es una marca perteneciente a la empresa estadounidense Procter & Gamble dedicada a los productos relativos a la higiene personal, especialmente a la higiene femenina como lo son las compresas, tampones, productos para la incontinencia, toallitas y pañales infantiles. La actividad de la marca Ausonia de esta empresa se centra en la producción de sus productos tanto en Madrid como en Jijona, para su posterior distribución en el resto de España y de Portugal. Esta expansión territorial y su gran presupuesto en publicidad han hecho que esta compañía consiga unos beneficios anuales de alrededor de los 600 millones de euros.

¿Tienes alguna duda sobre ausonia? el teléfono atención cliente ausonia te informara sobre la empresa y las consultas que puedan tener sus clientes.

Para saber y conocer mucho acerca de la marca de productos de higiene femenina, mejor conocida por todos en España como Ausonia, lo que puedes hacer es ingresar a la página web oficial de la marca o filtrara por la información que aparece en las redes sociales. Si quieres conocer los productos de la marca Ausonia y saber los precios, las ofertas y los sitios de distribución, una vez que ingresas al sitio web toda esta información estará disponible. También puedes hacer compras online en Ausonia, solo tienes que ponerte en contacto con los agentes de servicio al cliente y ellos te darán las instrucciones de compras.

Datos empresa
Comentarios
Buenas tardes. Necesito que me llamen para hacer una consulta a Ausonia. Muchas gracias 617734715
Buenos días necesito que se pongan en contacto conmigo al teléfono 685580350.Gracias Para hacerles una consulta sobre las braguitas ausonia Esperando respuesta Me despido con un cordial saludo gracias y Asta pronto