1. Home
  2. ››
  3. Industria
  4. ››
  5. Bayer Teléfono

Bayer Teléfono
Gratuito

BAYER teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863. Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es bien conocida por su marca original de la aspirina.

Bayer atención al cliente, contacta ahora con Bayer e informarte sobre la empresa y sus productos
Llama ahora al teléfono Bayer para hablar con su departamento de atención al cliente e informarte sobre los productos Bayer u obtener información de la compañía. Para contactar con el personal de atención al cliente de la empresa químico-farmacia de origen alemán con sede en España, conocida por su marca comercial Bayer, lo puedes hacer llamando por a los números de teléfonos disponibles en las listas de información que aparecen en las cajas de empaques.

Para cualquier consulta o sugerencia con respecto al producto te puedes dirigir a la página web oficial de la empresa Bayer.com en ella encontraras información de calidad y foros de usuarios en los cuales puedes participar. Ingresa al sitio web de Bayer y contacta a través de los correos electrónicos directamente con la empresa en Alemania.

Datos empresa