1. Home
  2. ››
  3. Industria
  4. ››
  5. BIC Contacto

BIC Contacto
Gratuito

BIC teléfono de contacto gratis

Sin votos

BIC es una compañía francesa con sede en Clichy. Fundada en 1945, es conocida por hacer productos desechables de bajo coste incluyendo encendedores, bolígrafos y maquinillas de afeitar. El bolígrafo BIC, más concretamente el Bic Cristal, fue el primer producto de la compañía y hasta el día de hoy todavía sigue estando en uso y sinónimo del nombre BIC.

Esta archiconocida empresa de bolígrafos BIC fundada en 1945 por Marcel Bich, sigue siendo en la actualidad líder en el sector en el que están dirigidos sus productos. Dedicada desde su fundación a la fabricación de productos de papelería, afeitadoras y encendedores, cuenta con más de 9.000 empleados repartidos por todo el mundo, además de seguir generando empleo indirecto. El producto estrella de esta compañía BIC es el bolígrafo bic de color azul. Un producto mundialmente conocido y usado no solo en el sector educativo, que destaca por su calidad y precio económico. También puedes encontrar artículos recreativos náuticos y electrónicos como en telefonía móvil dentro de los productos ofrecidos por la empresa BIC.

Si deseas realizar la compra de los mejores lapiceros, esferos, plumas y bol grafos de la marca BIC lo único que tienes que hacer es visitar los distintos sitios online o tiendas online especializadas en la venta y compra de BIC de toda España. Cabe mencionar que esta compañía de lapiceros conocida por su nombre de marca comercial BIC es una de las más antiguas del mercado y es que la calidad y la innovación en sus productos han hecho que por muchas décadas siga estando en las cumbres de los mercados. Visita ahora mismo la página oficial de BIC y adquiere más información acerca de sus productos.

Datos empresa
Price range: 
1