1. Home
  2. » 
  3. Industria
  4. » 
  5. FLEX Teléfono

FLEX Teléfono
Gratuito

Números de Contacto de FLEX Colchones

Teléfono de Flex
Average: 5 (1 vote)

FLEX es un referente como fabricante de colchones reconocido por todos los usuarios en España aunque también en los otros 70 países en los que vende sus productos, incluyendo algunos puntos de venta en Latinoamérica.

Su dilatada experiencia ha hecho que muchas cadenas y tiendas del sector del hogar y el descanso tengan en stock un gran surtido de sus productos para la venta al público.

Flex Equipos de Descanso, S.A., como se denomina a empresa a título social, para dar respuesta a los clientes finales y a los intermediarios, ofrece distintos modos de establecer contactos con FLEX.

Contactos de FLEX Colchones

 

¿Cuándo contactar con FLEX y por qué?

Una de las razones más recurrentes por las que un usuario decide ponerse en contacto con FLEX atención al cliente es para consultar alguna de las características de un producto: las medidas disponibles, los materiales utilizados o los plazos de entrega, es decir, para resolver cualquier duda al respecto, y no sólo de la gama de colchones, sino también de las almohadas o bases que comercializa FLEX.

A tal efecto la empresa constituida en 1999 aunque fundada tiempo antes, en 1912, por Antonio Beteré Salvador, dispone de un número de teléfono de FLEX, el 916 498 364. Además de los anteriormente expuestos motivos de consulta, a través de este teléfono o de la dirección de correo electrónico, atc.flex@flex.es, es posible recibir información acerca de las condiciones de garantía y de si esta cubre o no el servicio de reparación o sustitución que se necesita.

Para cualquier otra cuestión relacionada con la página web de FLEX existe otra cuenta de correo electrónico: contactos.web@flex.es.

Si el objetivo es encontrar el distribuidor FLEX más cercano al domicilio, a través del localizador de tiendas físicas podrá hacerlo y conocer todos sus datos, al igual como las tiendas online FLEX en el siguiente listado, "flex.es/tiendas/online", con enlaces directos a las páginas web.

Información y Soporte

 

Contacta con el servicio técnico de FLEX

El departamento de Información y Ayuda de FLEX también tiene habilitado un número de teléfono exclusivo para ponerse en contacto con el servicio técnico, en el que indicar a los técnicos cuál es la incidencia que haya surgido con respecto a uno de sus artículos con el fin de encontrar la solución más apropiada.

El número de teléfono del servicio técnico de FLEX es el 916 498 368. Si lo que desea el cliente es dejar constancia por escrito de la consulta, puede así mismo enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sat.flex@flex.es.

Datos empresa

Comentarios
OEn octubre del 2011 en centro carrero urgente de fines trata adquirí un colchón" flexible Eala visco" y en sólo este tiempo se a deformado la zona en la que dormimos y en medio se a quedado en su estado original haciendo incómodo el descanso
tengo un colchon de la marca flex desde hace casi 4 años y lo tengo hundido por la parte del centro, quisiera saber que garantia tienen los colchones y como puedo solucionar el problema. mi correo es el siguiente: vpuche@gmail.com