1. Home
  2. ››
  3. Industria
  4. ››
  5. FLEX Teléfono

FLEX Teléfono
Gratuito

FLEX teléfono de contacto gratis

Sin votos

Flex, empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y comercialización de elementos relativos al descanso. Cuenta con una subactividad específica relativa a la fabricación de material para las cadenas hoteleras. Distribuye su actividad por la totalidad de la geografía española.
Desde su fundación en 1912 en Zaragoza no ha parado de crecer. En sus más de 100 años de actividad ha expandido su actividad por toda la península, ampliando su modelo de negocio para abrirse también hueco en el mercado internacional.

Flex está consolidada en España, Portugal y Reino Unido en el Viejo Continente y abriendo y liderando mercado en Sudamérica, principalmente en Chile y Brasil es en Estados Unidos donde busca sus objetivos más ambiciosos. Así es como hace pocas semanas ha cerrado la adquisición de la colchonera estadounidense ES Kluft, situándola como líder en el mundo en cuanto a productos de lujo para dormir. Hace apenas unos días y en ese ímpetu por expandir su marca por el mundo, abrió una nueva planta en México donde tendrán cabida unos 2.600 empleados.

Flex la empresa española especialista en la fabricación de material para el descanso dispone de un servicio de atención al cliente Flex especializado donde resolver las dudas de los clientes o futuros clientes.

Flex dispone de un teléfono para ayudar a buscar soluciones a problemas relacionados con el descanso, con el material vendido o cualquier otro derivado de su actividad. También flex pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico donde alojar las dudas, quejas o sugerencias.

Flex además, a través de su página web dispone de un ayudante virtual para facilitar la búsqueda correcta del producto que se quiere adquirir.

Flex dispone de un número de teléfono de atención al cliente para todos aquellos usuarios o futuros compradores que deseen contactar con Flex para poder comprobar sus nuevos colchones, verlos en una tienda, acceder a ofertas y descuentos y mucho mas. Contacta con el teléfono de Flex e infórmate

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
OEn octubre del 2011 en centro carrero urgente de fines trata adquirí un colchón" flexible Eala visco" y en sólo este tiempo se a deformado la zona en la que dormimos y en medio se a quedado en su estado original haciendo incómodo el descanso
tengo un colchon de la marca flex desde hace casi 4 años y lo tengo hundido por la parte del centro, quisiera saber que garantia tienen los colchones y como puedo solucionar el problema. mi correo es el siguiente: vpuche@gmail.com