1. Home
  2. ››
  3. Industria
  4. ››
  5. Johnson & Johnson Teléfono

Johnson & Johnson Teléfono
Gratuito

Contacta con JNJ Atención al Cliente

Contacto con Johnson & Johnson
Average: 4 (1 vote)

Johnson & Johnson es una multinacional estadounidense fundada en 1886 que fabrica y comercializa productos de muy variadas líneas:

  • dispositivos médicos
  • productos farmacéuticos
  • productos de cuidado personal
  • productos para bebés

Cuenta con delegaciones repartidas por todo el mundo siendo una de las empresas con mayor distribución y expansión de sus enseres. En España es conocido su champú infantil y sus lentillas.

j&j número gratuito

 

Datos de contacto de Johnson & Johnson

El principal número de Atención al Cliente de Johnson & Johnson es el 914 228 000, pero la empresa cuenta con más números a los que poder solicitar información. Estos números son el 902 222 488, 902 112 235 y 917 228 461. Asimismo dispone de Fax en el que poder adjuntar cualquier tipo de archivo, siendo su número el 917 228 382 o el 917 228 261.

La empresa tiene registrada su sede en España en su capital, en la dirección Paseo Doce Estrellas número 5, Madrid 28042. Es posible dirigirte hasta allí o bien enviar una carta por Correos para ponerte en contacto con su sede central.

 

Contacto a través de un formulario

Si lo prefieres, puedes contactar por el formulario en el link ccc-consumercarecenter.com/UCUConfiguration?id=a075800001645pL que facilita la web para preguntas o comentarios.

Tras seleccionar el motivo (queja, duda, pregunta sobre dónde comprar un producto), debes rellenar varios campos referentes a datos personales y de localización. En un periodo breve de tiempo, la empresa se pondrá en contacto contigo con una respuesta completa.

Para resolver sus dudas más frecuentes, J&J cuenta con un apartado de FAQS careers.jnj.com/contactus-faq. Allí encontrarás las preguntas que más se repiten entre los usuarios y probablemente obtendrás una respuesta sin tener que ponerte en contacto.

Atención al cliente JNJ

 

En busca de trabajo con Johnson & Johnson

La empresa dispone de un apartado en su página web en la que se muestra toda la información acerca de puestos de trabajo. Si lo que buscas es contactar para trabajar con JNJ, lo mejor será acceder a la web de JNJ directamente.

En esta sección se informa del modo de trabajar en J&J, la forma de contratación y mucho más. Al ser una de las empresa lideres en su sector, cuenta con un gran prestigio y reputación, lo que implica haya muchos trabajadores que deseen participar en sus procesos de selección.

 

Redes sociales de la empresa

Johnson&Johnson cuenta con algunas de las redes sociales más seguidas en la actualidad. Puedes seguir sus páginas para estar al tanto de todas sus novedades, informarte de sus mejores productos e interactuar con el resto de seguidores para compartir opiniones.

Las RRSS que actualmente se utilizan en la empresa son:

  • Linkedin en el link linkedin.com/company/johnson-&-johnson/jobs"&gt
  • Faceboon en el link facebook.com/jnj
  • Twitter en el Link twitter.com/JNJCareers
  • Youtube en el link youtube.com/user/CareersAtJNJ

Estos son todos los contactos de JNJ.

Datos empresa
Comentarios
quiero que me informen sobre nicorette ice mint
buenas tardes me gustaría ponerme en contacto por correo electronico con el distribuidor de j&j de la provincia de Lugo ,Galicia
Este es el champú q utilizo para mis niňos desde q nacieron y necesito información acerca d la noticia de q este champú contiene ingredientes cancerígenos
Buenas noches, el motivo de este mensaje es para manifestarles que no me parece el comercial que tienen en estos momentos donde promocionan los pañitos húmedos de jhonson, ya que las imágenes son demasiado expresivas e incitantes se podría decir hacia la sensualidad con un bebe desnudo donde el eslogan es que lo mas importante son las caricias, me parece que este tipo de imágenes pone en riesgo la seguridad de un niño desde su corta edad. en la actualidad, los niños desde su primera infancia están siendo victimas de aberraciones sexuales inhumanas por parte hasta de sus propios padres y demás personas inescrupulosas y la idea es que una multinacional como esta coloque cuidado en promover este tipo de mensajes tan persuasivos que atentan contra la dignidad y la seguridad de la inocencia de un bebe. agradezco evalúen la posibilidad de mejorar este tipo de comerciales televisivos. atentamente, Ivonne Rodriguez cel 3153762687 ivonner81@outlook.es
Muy Sr. Mio. Necesito adquirir un mando a distancia de aire acondicionado "antiguo" 19 años. No puedo poner en funcionamiento el aire de la casa, por favor urgente. 693414550. javierolivero@me.com P/N 435600
?Podrían por favor informarme donde puedo localizar en Murcia ciudad, el cepillo de dientes Reach Interdental? Desde hace varios meses me resulta imposible encontrarlo en perfumerías, sin que sepan darme una explicación, pero por loque parece se sigue fabricando ya que en internet, se localiza en Reino Unido para comprar en e-Bay, pero los gastos de envío son muy altos. Agradecería la contestación de la persona del departamento responsable. Rafael rmolinanarejos@gmail.com
Buenas tardes, les quiero informar que suelo utilizar Oraldine de forma habitual. Nunca he tenido problemas con su producto, ni con la pasta ni con su envase Por eso me extraña que este producto que compré esté defectuoso. La parte final de dicho envase es por donde sale la pasta de dientes. El código de barras es el siguiente por si quieren preguntar a Calidad: 8 470001 572530 Un saludo.
Solicito nº de telefono comercial para solicitar carteles maternales , para centro de salud Salvador Pau en valencia c/Salvador Pau nº 42 -46021
Por prescripcion medica necesito un jabon o shampoo con ph neutro y sin perfume Tienen ustedes?
Buenos días, Le agradecería que informara dónde puedo comprar "Lactaid Fast Act Lactase Enzyme Supplement" en Madrid, España. Muchas gracias y un saludo, Teresa
Nos gustaria conocer nombre y numero de contacto del delegado en la zona de Malaga.Un saludo