1. Home
  2. ››
  3. Informática
  4. ››
  5. BenQ Número

BenQ Número
Gratuito

BENQ teléfono de contacto gratis

Sin votos

BenQ Corporation es una compañía taiwanesa especializada en la fabricación de aparatos informáticos, de comunicaciones y dispositivos electrónicos para el uso doméstico, tales como teclados, ratones, monitores, entre otros.

BenQ es una multinacional de origen taiwanés dedicada a la producción y venta de toda clase de productos electrónicos como ordenadores, dispositivos de comunicación y electrónica de consumo. Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Taipéi y se ha expandido, a través de sus cinco ramas comerciales, a otros zonas de comercio como Europa, Norte América, Latinoamérica, China y Asia, siendo una de las empresas más importantes dentro del sector. Esta compañía cuenta con una plantilla de más de 100.000 empleados y vende sus productos tecnológicos en más de 100 países alrededor del mundo.

Benq atención cliente, el servicio proporcionado por BenQ para sus clientes al llama al número de teléfono BenQ.

Contacta con el personal de servicio al cliente de la compañía taiwanesa BenQ especialista en la fabricación, distribución y venta de aparatos de comunicación, dispositivos electrónicos e informáticos dirigidos al uso doméstico a través de su página web oficial BenQ.com la cual ahora tiene sede en España. En la página web encontraras muchísima información que sabemos te interesara mucho, precios, productos, distribuidores, calidad, material de elaboración, horarios de atención, direcciones, correos electrónicos, números de teléfonos, etc. te invitamos a que visite la página web de BenQ Corporation y consultes todo lo que necesitas a través de los datos plasmados en el sitio online.

Datos empresa