1. Home
  2. ››
  3. Informática
  4. ››
  5. Dell Teléfono

Dell Teléfono
Gratuito

DELL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Dell España es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales o servidores. Se fundó en 1984 por Michael Dell.

La empresa Dell es una multinacional de origen estadounidense que diseña, produce y vende todo tipo de ordenadores de mesa, portátiles, servidores y muchas otras clases de productos tecnológicos. La mayoría de centros de producción y desarrollo de esta empresa se encuentran ubicados en Estados Unidos y la India, pero ofrece soporte técnico en todos los países en los que Dell tiene presencia. Esta compañía tiene empleados a más de 100 mil personas y consigue unos beneficios anuales que sobrepasan los 59 billones de dólares estadounidenses. Estos hacen que Dell sea considerada como una de las mayores corporativas tecnológicas en el mundo.

Si deseas ponerte en contacto con Dell, llama al número de teléfono Dell y podrás obtener información sobre tus compras, garantía y productos Dell

Llama al teléfono Dell para recibir ayuda y asistencia por cualquier problema que tengas en tu equipo Dell (ordenador sobremesa, portátil, etc…). Dell dispone de una amplia variedad de atención al cliente, ofreciendo ayuda y soporte bien a través de su página web, bien a través del teléfono Dell atención cliente donde te ayudaran a arreglar el problema en tu equipo.

Si deseas conocer acerca de los productos y servicios que la compañía estadounidense Dell le ofrece a todos sus clientes, lo mejor que puedes hacer es contactar al personal de atención al cliente de las oficinas centrales en España y pedir más información. Dell es una compañía multinacional, la cual desarrolla, vende, fabrica y da soporte técnicos a computadores personales, switches de red, servidores y programas informáticos. Ingresa ahora mismo a la página web Dell.com y consulta todo lo que quieras con la información actualizada del sitio online o bien envía un correo electrónico privado solicitando información personalizada sobre cualquier producto o servicio.

Datos empresa