1. Home
  2. » 
  3. Informática
  4. » 
  5. Dell Teléfono

Dell Teléfono
Gratuito

Dell España Atención al Cliente

Llama a DELL España
Average: 5 (3 votes)

La empresa Dell es una multinacional de origen estadounidense que diseña, produce y vende todo tipo de ordenadores de mesa, portátiles, servidores y muchas otras clases de productos tecnológicos. La mayoría de centros de producción y desarrollo de esta empresa se encuentran ubicados en Estados Unidos y la India, pero ofrece soporte técnico en todos los países en los que Dell tiene presencia.

Llama al número gratuito de DELL

 

Contactar con Dell España

Al ser una de las marcas de ordenador más reconocidas a nivel mundial, dispone de varias formas por las cual, un cliente puede contactar con Dell España.

En página oficial Dell España se pueden ver todos los modelos nuevos ordenadores y dispositivos electrónicos sacados a la venta y con sus respectivos precios. Además de esto pueden encontrar cómo comunicarse con ellos en la sección de la página web titulada “Contacto Dell". Una vez dentro de esta sección de la página verán otras subsecciones con temas más específicos, solo deben elegir la sección que están buscando y obtendrán la forma de contactar más idónea

En primer lugar, cuentan con la opción de Asistencia técnica Dell España, para tener información sobre cuestiones de soporte técnico deben de llamar al número de teléfono Dell 902 100 130. En caso de que necesiten un servicio técnico a domicilio, deberán pedirlo desde el número gratuito de DELL 900 811 040, en caso de aún no tener ningún producto Dell, podrán obtener una asistencia para pedidos, en donde recibirán la ayuda necesaria para pedir alguna de las computadoras.

Si tienes garantía en cualquiera de tus dispositivos Dell y quieres ejercitar tu derecho para una devolución, reparación o cambio del equipo, puedes llamar a Dell en el número 902 003 690. También ofrecen ayuda en caso de que este en el extranjero, podrán llamar al número de teléfono internacional 00 1 512 728 7424 para obtener la ayuda necesaria.

Otra opción para contactar con Dell España es la opción de chat en la página web, dentro de esa opción pueden comunicarnos con cualquier operador de manera rápida y cómoda, por lo que es la opción de atención al cliente más fácil a la que pueden recurrir, ya que siempre obtendrán una respuesta sin tener que pasar por ningún tipo de protocolo primero, como suele suceder con las llamadas a Dell.

Llama al teléfono de Dell para recibir ayuda y asistencia por cualquier problema que tengas en tu equipo Dell (ordenador sobremesa, portátil, etc…). Dell dispone de una amplia variedad de atención al cliente, ofreciendo ayuda y soporte bien a través de su página web, bien a través del teléfono Dell atención cliente donde te ayudaran a arreglar el problema en tu equipo.

Si deseas conocer acerca de los productos y servicios que la compañía estadounidense Dell le ofrece a todos sus clientes, lo mejor que puedes hacer es contactar al personal de atención al cliente de las oficinas centrales en España y pedir más información. Dell es una compañía multinacional, la cual desarrolla, vende, fabrica y da soporte técnicos a computadores personales, switches de red, servidores y programas informáticos.

Datos empresa