1. Home
  2. ››
  3. Informática
  4. ››
  5. GAME

GAME
Gratuito

GAME teléfono de contacto gratis

Sin votos

Game, es una empresa especialista en la venta de videos juegos originales a través de internet. Game se fundó en el año 1991 y sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Basingstoke, Reino Unido. Hoy en día esta empresa en línea ha llegado hasta las fronteras de España, es por ello que Game, es una de las tiendas más visitadas en internet por miles de gamer españoles que aman disfrutar de un excelente video juego. Así es que si tú eres una persona que les encanta los video juegos, entonces Game España online es la tienda que necesitas visitar desde donde estés a través de tu computador.
La empresa de videos juegos Game con sede en España, creadora de las consolas y videos juegos, cuenta con una línea fija telefónica y una cuenta de correo electrónico, en donde las personas pueden ponerse en contacto y de este modo hacer sus preguntas y sugerencias acerca de cualquier juego o consola que estén interesados en adquirir. Game cuenta con una extensa línea de productos, las cuales están creadas específicamente para el entretenimiento sano de las familias.
Es por ello que Game ha facilitado estas líneas telefónicas y las direcciones de correo electrónico para estar más cerca de sus clientes y proveedores.

Datos empresa
Price range: 
1