1. Home
  2. ››
  3. Informática
  4. ››
  5. Softonic Teléfono

Softonic Teléfono
Gratuito

SOFTONIC teléfono de contacto gratis

Sin votos

Softonic es una de las empresas más españolas más grande del país en el desarrollo de contenido para dispositivos electrónicos, App, descargas, artículos y demás sistemas operativos. Softonic se fundó en el año 1997 y su sede central se encuentra en Barcelona, España. Softonic cuenta con un modelo de negocio muy particular, el cual ha venido cambiando a lo largo de los años.

El uso de sistema de descargas con pagos de tarifas mínimas a través de msm premiun es uno de sus modelos de negocio que ha venido utilizando, entre otros. Softonic a la actualidad suma en sus ingresos más de 53,5 millones de euros y cuenta con más de 150 empleados, esta es una empresa española muy exitosa. Si quieres trabajar en una de las empresas tecnológicas más importantes de España, puedes ponerte en contacto con Softonic por teléfono o a través de correo electrónico. El equipo de atención al cliente de softonic responderá a las consultas de los usuarios. Llama ahora a Softonic e informarte.

Softonic es una de las más grandes empresas perteneciente al grupo Intercom, la cual tiene su sede central en Barcelona, España y es una de las proveedoras de contenido de internet más importante del mundo. Softonic te permite descargar programas totalmente gratis de la web, descargas seguras de todo tipo de contenidos y está creada para que todos puedan disfrutar del software actual.

Para mayor información te invitamos a que ingreses a su página web oficial y te guíes por el contenido informativo que posee en cada uno de sus sectores. La página web de Softonic está traducida en más de 13 idiomas.

Datos empresa
Price range: 
1