1. Home
  2. ››
  3. Inmobiliaria
  4. ››
  5. Servihabitat Número

Servihabitat Número
Gratuito

SERVIHABITAT teléfono de contacto gratis

Sin votos

Servihabitat es una empresa inmobiliaria más grande de España, la cual se dedica a la venta y alquiler de casas en todo el territorio español, pero además es una empresa líder en conseguirles a sus clientes los mejores financiamientos habitacionales del mercado. Servihabitat de ser una empresa inmobiliaria es una empresa que se dedica a ofrecer todo tipo de diferentes productos para ambientar los nuevos hogares de cada cliente, es decir que les vende a precios excelentes todo lo que es muebles para el hogar y demás enseres. Servihabitat viene ofreciendo sus servicios desde el año 2016 y cuenta con más de 12, 411 inmuebles solo en la ciudad de Barcelona, España.

Servihabitat, el portal inmobiliario especializado en la venta y compra de propiedades, apartamentos, fincas, pisos, casas y demás, pone a la disposición de todos sus clientes y personas interesadas en comprar o vender una propiedad, su nueva y moderna página web en donde podrán anunciar sus propiedades que deseen poner a la venta y propiedades que están a la venta en las distintas ciudades de España.

Para mayor información acerca de cómo anunciarte y de cómo adquirir una propiedad con esta agencia inmobiliaria online Servihabitat, te recomendamos a que visites su sitio web oficial y te pongas en contacto con los agentes de bienes raíces a través de sus correos electrónicos o números de teléfonos que aparecen en la caja de contactos.

Datos empresa