1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Badi Contacto

Badi Contacto
Gratuito

BADI teléfono de contacto gratis

Sin votos

Badi App es la aplicación por excelencia que todo el mundo debería tener en sus computadores o teléfonos celulares. Badi App ha causado una gran euforia positiva en los usuarios de España y Europa porque esta aplicación le permite encontrar compañeros de piso realmente geniales.

Badi App la aplicación para encontrar el compañero de piso perfecto para ti es sin duda alguna una de las más populares en todo el territorio español, dado que esta aplicación hace que la búsqueda de un compañero para compartir un apartamento sea mucho más fácil, rápida y sencilla. Badi App es la primera aplicación en España en recibir una donación de más de trescientos mil euros.

Marca el número de teléfono de Badi y encuentra un compañero de piso con el que compartir gastos, experiencias y una vida en común. Desde Badi atención al cliente te informaran y ayudaran en todas las cuestiones y preguntas que puedas tener, contacta ahora con Badi y no esperes más.
Si estás buscando excelentes y llevaderos compañeros de piso, pero no tienes ni idea como conseguir estas dos cosas, entonces la única solución que tienes al alcance de tus manos, es que descargues ahora mismo en tu móvil Badi App, la aplicación más genial de toda España.

Badi App cuenta con una interminable lista de personas que al igual que tu están buscando un compañero de piso que sea tranquilo, llevadero y que ayude a pagar los gastos en partes iguales del piso que vayan a rentar. Para mayor información acerca de cómo funciona Badi App te recomendamos a que ingreses a su página web o bien descargues la App en tu móvil hoy mismo.

Si deseas más información acerca de las personas (posibles compañeros de pisos) que se suscriben en esta aplicación tan genial, entonces te invitamos a que ingreses al sitio web de Badiapp.com, busques la cajita de contactos donde aparecen los números de teléfonos y los correos electrónicos, en donde tú puedes enviar un mensaje privado pidiendo toda la información que necesitas conocer acerca de tu nuevo compañero de piso, de esta manera te sentirás más seguro. Badi App la aplicación que te ayuda a encontrar los mejores compañeros de piso, está disponible en Google Play, lista para que la descargues en tu móvil o bien puedes buscar a la persona que te convenga a través de su sitio web.

Datos empresa
Comentarios
pero que pasa con vosotros no contestais ni correo ni telefono mi telefono es 606690161
Quiero publicar mi habitación en vuestra pagina pero cuando llega la parte de verificación pongo mi email y dice que no es valido. Por favor, llámenme para intentar resolverlo. Gracias. Marta 619257459