1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Badoo Teléfono

Badoo Teléfono
Gratuito

BADOO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Badoo es una de la red social más grande de España y el mundo entero, en donde los usuarios pueden ingresar, compartir fotografías, videos e imágenes de todo tipo con más de 320 millones de usuarios.

Badoo es una de las comunidades más cerradas que existen en el mundo, acá las personas vienen por muchos intereses, algunos ingresan en busca de nuevos amigos, nuevas experiencias y otros vienen en busca de su media naranja. Hoy en día puedes descargar esta red social en tu teléfono móvil o bien ingresar desde su sitio web. Badoo la plataforma social que te une con el resto del mundo. En caso de que necesites darte de baja de Badoo ponte en contacto con Badoo en su número de teléfono. Te informaran de los pasar a realizar para darse de baja.

Además puedes contactar con Badoo Atención al cliente para recibir ayuda, información y soporte sobre los servicios de la plataforma red social de Badoo. En Badoo es fácil conocer gente e intercambiar opiniones entre usuarios registrados. Para hacer una reclamación a Badoo por teléfono, usa el número que Badoo ofrece para esta finalidad y enviar tu queja. En nuestra web te ofrecemos una alternativa para poder contactar con Badoo y recibir ayuda del equipo de Badoo

Badoo es la red social más antigua que existe en internet, acá podes ingresar con ayuda de tu correo electrónico, puedes compartir tus momentos felices a través de fotografías, puedes hacer muchísimos amigos, chatear, puedes incluso conocer a tu media naranja. Badoo es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de internet para conocer personas de todo el mundo, en especial solteros y solteras. Badoo se destaca por ser una red social de la que todo el mundo habla, primero que nada porque es muy fácil hacer amistades, es sencillo y gratuito chatear con todo el mundo y es muy divertido porque puedes conocer al hombre o la mujer de tus sueños.

Datos empresa
Comentarios
no ahi manera contactar con ustedes
Mi perfil de badoo no se ve!! Y no sé porqué... Llamo al tlfno. de atención gratuita de badoo soporte técnico y no consigo tampoco hablar con nadie para solucionarlo. Podrían ponerse en contacto conmigo y ayudarme?