1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Bing Contacto

Bing Contacto
Gratuito

BING teléfono de contacto gratis

bing contacto
Sin votos

Bing es seguramente el segundo mayor buscador de internet, solo por detrás de Google. Este buscador pertenece a Microsoft y busca arrebatar cuota de mercado al google tan pronto sea posible, ofreciendo una información actualizada, contenidos de calidad y una muy baja invasion de publicidad para los usuarios de internet

Además, el buscador se complementa con una serie de herramientas para poder hacer anuncios patrocinados, llamada BingAds siendo una de las mayores fuentes de ingresos del buscador.

Esta es una de las páginas web de buscadores de Microsoft más completas que existen en la red, esta está creada por un sin número de herramientas, de actualizaciones y mapas que se actualizan con nueva información cada 24 horas. Este sitio online Bing te muestra respuestas directas desde el diccionario de encarta al instante.

Bing tiene un teléfono gratuito tanto para particulars como para empresas, estas ultimas interesadas en poder anuncias sus productos y servicios a través del buscador con el propósito de llegar a millones de clientes potenciales.

Por ultimo, si ves dentro del buscador algún anuncio que infringe alguna ley o incluso las políticas de Microsoft, te sugerimos contactes directamente con Bing para informar de este hecho y puedan tomar acciones para corregir este tipo de incidencias.

Datos empresa