1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Bing Número

Bing Número
Gratuito

BING teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Presentado por el antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009 en la conferencia All Things Digital en San Diego. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009.

Bing es una de las empresas en internet más grande que hay en su categoría, dado que esta se dedica a facilitarles herramientas de búsquedas a sus usuarios. Esta es una empresa de buscador web de Microsoft. Prestado por el antiguo directos de Microsoft. Este sitio web fue puesto en línea en el 2009 en la ciudad de San Diego.

Esta es una de las páginas web de buscadores de Microsoft más completas que existen en la red, esta está creada por un sin número de herramientas, de actualizadores y mapas que se actualizan con nueva información cada 24 horas. Este sitio online Bing te muestra respuestas directas desde el diccionario de encarta al instante.

Datos empresa
Price range: 
1