1. Home
  2. » 
  3. Internet
  4. » 
  5. Blablacar Teléfono

Blablacar Teléfono
Gratuito

Contacta con Atención Cliente BlaBlacar

Atención al Cliente Blablacar
Average: 1.3 (3 votes)

BlaBlacar es una plataforma online que conecta a conductores con pasajeros para realizar trayectos en coche.

BlaBlacar es una plataforma virtual que se creó hace tan solo unos años, concretamente en 2010, con el objetivo de compartir gastos durante trayectos en coche. Una forma sencilla de compartir horas de viaje con otras personas para que sean mucho más amenos.

Con este servicio un usuario puede realizar el trayecto entre Madrid y Sevilla por menos de 15 euros, esa es la gran ventaja el ahorro de costes. Por ponerle algún inconveniente es que puedes ir acompañado de alguien que no conoces al igual que el conductor. La forma de operar es muy sencilla, a través del app se busca el viaje que se desea realizar y si hay algún conductor o pasajero que lo desea realizar también, solo hay que pagarlo de forma online y listo. Además si surge un imprevisto el cliente puede cancelar la reserva del viaje realizado.

Contáctanos

 

Por qué contactar con BlaBlaCar

Entre las principales razones por las que los usuarios contactan con BlaBlaCar podriamos destacar la siguientes:

  • Cómo convertirse en usuario Blablacar para publicar viajes
  • Método de pago y porqué no se puede usar el pago en efectivo
  • Problemas a la hora del pago online
  • Consulta tras objetos perdidos en el vehículo del conductor
  • Qué cubre el seguro AXA
  • Cómo cancelar un viaje

 

Atención al cliente BlaBlaCar

No existe un teléfono gratuito de BlaBlacar con el que ponerse en contacto mediante llamada, la empresa lo achaca a la cantidad de idiomas empleados por sus millones de usuarios. Suponen que sería imposible atender vía telefónica las peticiones de los conductores y viajeros, por ello, hay otras formas de contactos BlaBlacar.

La forma más común y rápida de contactar con Atención al Cliente BlaBlacar es su chat. Este chat funciona gracias a usuarios de BlaBlacar experimentados que se denominan Helpers. Son clientes que conocen sobradamente como funciona esta plataforma y que ayudan voluntariamente a otros usuarios que tienen dudas respecto a la misma.

La web de BlaBlacar, para resolver los temas de contacto, siempre recurre a las Preguntas frecuentes, "blablacar.es/contact", que ya han sido solucionadas por la repetición en usuarios anteriores. De esta forma, poniendo en el buscador de las preguntas el tema principal de tu solicitud, aparecerá un listado con todas las posibles opciones relacionadas con tu cuestión.

Si recurriendo a las Preguntas Frecuentes no consigues resolver tu problema, existe la posibilidad de enviar un mensaje a los operarios de BlaBlacar para que lo resuelvan. A través de un formulario de contacto guiado para dar el mensaje de la forma más exacta y sea posible llegar a una solución concreta cuanto antes. Para hacerlo aún más rápido, deberás indicar si eres conductor, viajero o aún no tienes un cuenta.

Asistencia y Soporte en BlaBlaCar

Si lo que quieres es contactar con el conductor de viaje en lugar de con la plataforma de Blablacar, también podrás hacerlo. En la misma sección del viaje que quieras solicitar o ya hayas solicitado con ese conductor tendrás que clickar en Contactar con el conductor. Primero aparecerá una serie de cuestiones que BlaBlacar puede solucionar sin tener que ponerse en contacto. Si con ello no lo has resuelto, podrás escribir un mensaje al conductor, el cual le llegará inmediatamente para que te responda cuanto antes.

 

Números de Contacto con BlablaCar

Blablacar atención al cliente no tiene actualmente un número de teléfono de contacto donde los clientes puedan hablar con Blablacar, no obstante a través de la web o de la app puedes rellenar un formulario con tu consulta y serás contestado a la mayor brevedad posible. El contacto con Blablacar es accesible las 24 horas del día.

Llamar a BlaBlaCar puede no ser tan sencillo como marcar el teléfono Blablacar para que un operador resuelva cualquier consulta general. Recomendamos el cliente puede contactar con BlaBlaCar a través de su email o por medio de la app.

Comentarios
Buenos días.Realicé un viaje como conductora con dos pasajeros y no me han ingresado el dinero de uno de ellos. Y esto fue hace mas de 5 días.
El conductor canceló la reserva y llevo tres días esperando por mi dinero, busco un número para llamar a reclamar y nadie responde, que falta de seriedad es esta?. Necesito el reembolso de mi dinero por favor.
Viajo a valencia desde badajoz y sólo cobró 10 e por pasajero es más por no viajar solo para mañana urge solo no fumador voy a trabajar
No se me ha reintegrado el dinero de un billete que cancele 24 h antes y fué un cambio. 04/01/2017. No entiendo lo rápidof que se cobran la reserva y lo que tardan en devolver algo que no les pertenece. De todas formas espero esta semana de lo contrario como tengo toda la documentación y me veré obligado a ir a la OCU. ah!!! no tienen tefefono atención cliente???
No me an reembolsado el viaje que cancelo el conductor
Sigo a la espera de mi rembolso
vuelvo, a insistir sobre mi reembolso del día 03 de noviembre que el conductor no llego a llamar de un viaje a barcelona por favor mi movil es 688861877 por favor necesito una respuesta gracias
no recibo el ingreso de un viaje Antequera Granada he hecho hace ya un par de semanas quiero hablar con blablacar y no encuentro un número de atención al cliente gratuito
El sábado pasado tuve que cancelar el viaje porque el conductor retraso la hora tres veces y no llegaba a mi destino.... he puesto una reclamación y no se nada aún. Solicitó respuesta y que me devuelvan el dinero
NECESITO VIAJAR A PARIS EL 15-10-2016 TEL 632815248
Quiero que me vuelven mi dinero pague un pasaje al final me mandaron un sms que no va a salir hoy wue fuerte
Hola, no me han abonado un viaje que realice el 2/10/2016 llevando dos pasajeros de Benicasim a Madrid
No me han abonado un viaje que realice 16/07/2016 llevando un pasajero de Tomelloso-Valencia
Yo hice una reserva el día 19 de septiembre trayecto Mentón Montpellier a las 14:00 horascon valor de 27.48 para una sola persona yo estaba en Francia evidentemente y cuando regrese a España y actualizo mi cuenta bancaria me doy cuenta que me han cobrado 3 veces,el mismo importe el mismo día yo evidentemente iré al banco y anulare el cobro de,los otros,dos recibos pero exijo una explicación porque esto no puede ser.
NECESITO VIAJAR A DE VERA ASTA MURCIA COMO CONTRATAR CON BLA BLA CAR
Hola, no me han pagado mi renbolso
Deseo contactar con atencion al cliente y hablar con ellosx una reclmaciones q no hacen caso
No recibo mi rembolso
Me han cobrado un importe sin tener cuenta con vosotros, cómo es posible eso?.
estoy esperando reembolso de mi dinero hace mas de 10 dias ¿ que hago? llámenme por favor
Hola, no me han abonado el dinero por el viaje qué yo realice, Murcia Barcelona, ida y vuelta, y no hay número correcto, par contactar con ellos, estoy esperando la respuesta
Deseo que alguien de blablacar me llame a este número de teléfono desde el que estoy haciendo este comentario a la mayor brevedad posible para hacer una reclamación de 11 blablacar es que me han sido cobrados indebidamente
El pasado Miércoles, 14 de Marzo de 2018, realicé un viaje desde Avilés a Madrid, llevando conmigo a 3 personas. Ha pasado ya más de una semana y aún no he recibido el reembolso del dinero que solicité en la aplicación previamente, exactamente 63 euros. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible, al teléfono 664565041, gracias.
Tengo un problema con el cobro del último viaje, pues mi nº de cuenta actual no lo había rectificado . ¿Cómo puedo recuperar ese pago?
Quiero contratar 2 viajes pero no se hacerlo por internet. Ruego se pongan en contacto conmigo. movil 647937190 o direccion correo correo electronico alfonsoerobles@hotmail.com
Siempre he pagado con tarjeta y ahora que quiero volver con mi mascota no acepta ninguna de mis tarjetas con un mensaje de que los datos son erróneos y no lo son.
La pasajera nos estuvo entreteniendo por whatsapp. hasta que paso 45 minutos de la hora prevista de salida, decidimos llamarla por teléfono en 6 ocasiones pero ya no lo respondía. Cuando llegamos a destino "Tarde" entre en el perfil para avisar a Bla Bla Car, pero su perfil ya no estaba en mi lista de pasajeros que reservaron, y cuando se lo comunico a bla bla car , me dicen que esta tiparraca (Carolina) les dijo que había anulado reserva media hora antes y para colmo que es por que nosotros no queríamos esperarla. Cuando les mando a Bla bla car las capturas de pantalla de las conversaciones de whatsapp para que vean que es mentira que estuvo escribiendonos bien pasada la hora de salida con lo cual ya no hay duda de su mala fe, Bla bla car, no me contesta nada. ¿Que se puede hacer? si ademas ni siquiera se puede alertar sobre la tiparraca para que esto no le pase a más nadie.