1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Bucmi Contacto

Bucmi Contacto
Gratuito

BUCMI teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bucmi es una aplicación que abarca todo lo que es el sector comercial de belleza, salones, peluqueros, centros de masajes, acupunturas, etcétera. Con esta App puedes reservar tus citas con tu estilista sin necesidad de que estés esperando turno. Bucmi es el nuevo bum de España, ya son más de 7 millones de personas en todo el país que está descargando y utilizando los increíbles servicios que este App les brinda, ya que es la App que hace las reservaciones con tu estilista o peluquero al instante. Bucmi hasta el día de hoy, está dirigida exclusivamente solo para los centros de bellezas y salud en toda España, así es que la puedes probar descargando a tu teléfono móvil inteligente.

La mejor forma de entrar en contacto con Bucmi es llamando al número de teléfono Bucmi donde le ayudaran e informara sobre los servicios de Bucmi y el funcionamiento de la aplicación móvil.
Bucmi, es una de las mejores empresas españolas que existen en este país, porque está dirigida especialmente para las personas que siempre desean lucir frescas, radiantes y bien cuidadas. Bucmi te permite crear una agenda o citas exclusivas con los mejores estilistas, salones de belleza y spa disponibles en las ciudades y provincias de España. Bucmi abarca una gran variedad de salones de bellezas y spa, todo esto con el fin de brindarles a sus clientes una atención VIP con los mejores estilistas del país y estilistas internacionales. Para mayor información te invitamos a que visites la página web de Bucmi y hagas tu cita a través este sitio online.

Si deseas hacer una cita con uno de los mejores salones de belleza que existen en Barcelona, España. Entonces debes ingresar ya mismo a la página web oficial de la mejor aplicación para móviles de este país Bucmi alberga a más de ciento cincuenta salones de bellezas y spa más prestigiosos del país, en donde puedes hacer tus reservaciones, aprovechar las ofertas y descuentos en manicure, pedicura, corte de cabello, depilación, etc.

También puedes averiguar sobre los horarios de atención, dirección de los salones de belleza y spa, forma de pagos y recomendaciones de otros clientes a través de sus redes sociales, sitio web o bien en los comentarios y sugerencias disponibles en Google Play.

Datos empresa