1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Happn Contacto

Happn Contacto
Gratuito

HAPPN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Happn es una de las aplicaciones en Google Play más descargadas en la historia de las aplicaciones en España. Happn funciona como un buscador de personas, esas personas que te has encontrado en la calle y que te gustaría volver a encontrar o entablar una cita con ellas para conocerlas mejor. Happn es la aplicación estrella para millones de usuarios que desean volver a ver a esa persona que solo vieron por un instante afuera del restaurante, del gimnasio, etc. Happn es prácticamente como una red social pero secreta, en donde le puedes dar like a la persona que te gusta y si ella te regresa ese like, significa que hay luz verde para conocerlos mejor.

Como hacer nuevos contacto con Happn es muy sencillo a través del buscador, poder conocer gente nueva, tener citas y finalmente conseguir el teléfono de esa persona en la que está interesada.
Happn, es una aplicación súper increíble porque te da acceso a una base de datos bien detallada de todas las personas que te has encontrado de casualidad en distintos lugares. Happn te permite encontrarte otra vez con esa chica que te llamo la atención en el supermercado, con ese chico que te gusto en el restaurante pero que no tuvisteis la oportunidad de pedirle su número de teléfono.

Happn sin lugar a dudas es la App que te hacer reencontrarte con otras personas a las que les gustaría conocer. Para mayor información visita su sitio web o descarga la aplicación en tu móvil.
Si deseas información detallada de cómo es que funciona esta aplicación para teléfonos móviles, entonces te recomendamos a que ingreses a su página web y busques en la sección de información todo lo que necesites saber. Happn, es la mejor aplicación que tienes al alcance de tus manos para reencontrarte con esa persona que vistes solo una vez en el supermercado, afuera del restaurante, etc.

También puedes descargar Happn en tu móvil y aprovechar las promociones y descuentos en los precios de datos consumibles. También puedes ver los comentarios de los usuarios a través de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Datos empresa
Price range: 
1