1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Meetic Teléfono

Meetic Teléfono
Gratuito

Meetic Atención al Cliente

Sin votos

Meetic es uno de los portales de búsqueda del amor de tu vida y de excelentes amistades, más grande que existe en Europa y España. Meetic es una de las empresas líder en todo Europa de los encuentros frecuentes de personas en busca de parejas y amigos en internet.

Gracias a los muchos avances tecnológicos que existen hoy en día esta compañía Meetic es una de las pocas que hay en España que ha puesto manos a la obra para hacer que sus servicios estén disponibles para todo el mundo a través de sus móviles.

Así es que hoy puedes contar con Meetic.com en tus teléfonos celulares sin ningún costo. Si quieres darte de baja en Meetic y dejar de recibir comunicaciones de Meetic puedes poner en contacto en el número de teléfono de Meetic atención al cliente y solicitar la baja de tus datos. Además en el teléfono de Meetic podrás consultar o modificar tus datos que Meetic tiene en su base de datos.

Si estas en busca del amor de tu vida, si estás pensando en hacer crecer la lista de amigos, entonces tu mejor opción es ser parte de Meetic la empresa dedicada a crear citas de parejas y encuentros especiales entre amigos.

Todo esto y mucho más es lo que te permite ser miembro activo de Meetic, con esta aplicación puedes chatear, compartir fotografías, videos e incluso hacer video chat desde tu portátil, Tablet o teléfono móvil, cada una de estas actividades las puedes hacer totalmente gratuito. Para mayor información te invitamos a que ingreses a la página oficial de Meetic.com y encuentra tú chico o chica ideal.

Si deseas conocer más acerca de las ofertas que esta empresa online especialista en citas para solteros tiene para ti, y te preguntas como puedo contactar con Meetic de forma exitosa, a traves de la app y por su web descubriras cómo funciona este portal de citas online que ha causado revuelo en España.

Meetic, la aplicación para móviles que vale la pena descargar. Los costos por paquetes de datos que esta empresa de cita Meetic tiene para ti son muy económicos, pero además cada fin de mes, se realizan ofertas y descuentos increíbles. Ponte en contacto Meetic hoy y recibe información de los agentes de ventas a través de los correos electrónicos que aparecen en su página.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Antiguo suscriptor de meetic, que deseo formular una pregunta. Me dí de baja porque la renovación de mi suscripción era automática, sin autorizarlo. Pues bien,si dicha renovación no es automática y cuenta con mi acuerdo, volvería a suscribirme porque reconozco que el portal de meetic es el mejor que he encontrado. Ah, la mentada suscripción sería con el mismo correo y clave de antes. Espero su respuesta. Atentamente de ustedes.
a mi me esta pasando lo mismo,no tengo manera de suprimir mi pase y me van cobrando,no puedo contactar con nadie que me ayude .los tel.de meetic no funcionan estoy harta
A ver quién me puede ayudar porque llevo meses intentando de darlo de baja y no me deja..... Siempre sale con un error
llevo meses intentando darme de baja de Meetic, contactarme