1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Milanuncios Teléfono

Milanuncios Teléfono
Gratuito

Contacta con Milanuncios Atención al Cliente

teléfono de atención cliente Milanuncios
Sin votos

Milanuncios es una empresa española que se dedica a ofrecer servicio de inserción de anuncios online para los usuarios aunque no actúa en ningún caso como mediador.

Milanuncios es una web similar a segundamano.es, o Vibbo, consideradas sus principales competidores, dispone de varias categorías o secciones de anuncios como son:

  • Empleo y trabajo
  • Coches de segunda mano y motos
  • Perros de Caza
  • Caza y Caballos
  • Pisos Alquiler
  • Ofertas de Trabajo

Milanuncios atención al cliente

Milanuncios se funda en 2005, con un arranque prácticamente sin capital, aunque alcanza su verdadera popularidad en el año 2012. En la actualidad Milanuncios cuenta con millones de visitantes al mes y sus expectativas de futuro son muy buenas. Lo que más destaca es la sencillez e interactividad del diseño de su web Milanuncios.com, pudiendo facilmente publicar un anuncio y contactar con el vendedor por email o por teléfono.

Para obtener mayor información acerca de cómo funciona Milanuncios.es, anunciar en ella la venta o compra de cualquier cosa, ya sea un automóvil, un apartamento, una casa, tickets para cualquier evento, ropa, etc. lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo en la web y de inmediato tendrás acceso directo a toda la información que necesitas conocer.

También puedes enviar un correo electrónico a los agentes del servicio de atención al cliente de Milanuncios con tu consulta, como publicar un anuncio, como contactar con el comprador, posible reclamaciones o fraudes que consideres debes denunciar o incluso sugerencias.

 

Teléfono Gratuito Milanuncios

El teléfono de Atención al Cliente de Milanuncios ha cambiado en numerosas ocasiones, el número de contacto antiguo era el 91-172-46-52 y actualmente el teléfono es el 93-576-55-00.

La sede central de Milanuncios es Calle Hernani 59, plantas 1ª y 2ª, 28020 Madrid, donde podrás contactar con la empresa de forma presencial y en caso de que los otros métodos de contactos no hayan sido fructíferos.

Esta pagina no presenta la opción de cobro por cada publicación de un anuncio, todos los anuncios son gratuitos y es la aplicación y pagina mas popular de España, la cantidad de anuncios que se presentan al día son altas.

Milanuncios Contacto

Puedes conseguir la aplicación a través de Google Play y App Store y comunicarte con los desarrolladores de manera inmediata para solucionar problemas técnicos o de publicaciñon de anuncios a través de los comentarios que dejas en la aplicación, de igual forma mucha de las preguntas son respondidas por los mismos usuarios.

  • Android: milanuncios: anuncios gratis para comprar y vender
  • Apple: milanuncios - Comprar y vender

Si entras a la pagina oficial de Milanuncios España te mostrará un buscador, un mapa al lado del buscador y las clasificaciones de todos los productos y servicios que ellos te ofrecen, de esta forma podrás entrar a la publicación del anuncio seleccionado y te mostrara ciertas acciones que puedes realizar con ellos, ya sea contactar con el anunciante, compartirlo en otras redes o con otra persona a la que desees comunicarle del anuncio.

El app de Milanuncios te muestra las estadísticas del anuncio y si por alguna razón cree que hay algún problema con alguno de los anuncios ellos ofrecen la acción de denunciar al que publico el producto o servicio.

Hay una acción en la que puedes contactar con Milanunciosde manera mas factible y fácil, al entrar a una opción de búsqueda te generara del lado derecho un panel con varias opciones, debes darle a la que dice "Contactar con Milanuncios", ahí te desplegara las opciones del porque deseas contactar con ellos, algunas de las opciones te mandaran a otras opciones y serán como mini formularios o opciones que te permitirán en su defecto contactar con ellos por un mensaje a su correo electrónico.

Lo interesante de esta pagina es que siempre te dará las respuestas necesarias, siempre esta por encima a tus necesidades, cada pregunta tiene su respuesta o solución y de no poder generara una solución a su problema puede contactar con ellos a través de una carta dirigida a su dirección de domicilio o por medio de su teléfono gratuito.

Datos empresa
Comentarios
Mi numero de telefono aparece en un anuncio de piso en pamplona y yo soy de jaen ...es muy molesto recibir tantas llamadas de telefono y waspts porfavor areglenlo me parece que el nombre de la chica es una tal alicia.
Por favor explicar como tengo q hacer para publicar el traspaso de te da de alimentación ya he sguido todos los pasos y no me es posible mi número 640 830 316.
Hola buenas; A ver si desde aqui me pueden ayudar. Porque el "contacto" que sale en la pagina de milanuncios ya van varios mails que envio en no obtengo informacion ni respuesta Tengo dos problemas. 1) En mi cuenta de danielaformoso@hotmail.es, he publicado varias veces una anuncio de NATIVA IMPARTE CLASES PARTICULARES....a los 5 minutos se borra, cuando yo no estoy incumpliendo ninguna norma. O eso creo. 2) Tengo otras dos cuentas angel_querida@hotmail.com ( desde donde escribo ahora) y otro que es de otra persona pero lo gestion yo que es: wilfriedcanhelp@gmail.com llevo 3 dias intentando entrar en mis cuentas y me sale " se ha producido un error,intentalo mas tarde" el primer dia , no le di importancia que podia ser mantimiento de la pagina o que hubiese un sobrecarga. ¿ pero 3 dias? No, ya no tiene sentido. He ententado desde otros ordenadores y incluso moviles. Repito he escrito a milanunciso en el apartado de " contacto" nadie me dice nada. Me gustaria saber porque no puedo entrar en mis cuentas y porque se me elimina mi anuncio tan pronto lo publico. A la espera de sus noticias y felices fiestas;
Quiero dar de baja un anuncia, por favor envien la clave para dar de baja, tfno 649300767 mail moddlls1920@gmail.com
Hola el milanuncio actual no es como antes todo el mundo conoce el de antes si muchas personas que no sabe manejar por favor dejarlo como antes un saludo
Quiero dar de baja mi antonio del citroen sxoara, mi correo electronico es anibalgarcia8@hotmail. es
No tengo puesto ningun anuncio pero mi telefono si está puesto en alguno de venta de piso o local, por equivocación, por favor ruego que lo miren y lo quiten, el telefono es el 695256419, gracias.
Quiero darme de baja porque me llaman todo los locos del mundo
Deseo darde baja un anuncio no he podido darle de baja directamente, mi telefno es el que figura 619177661
Me gustaría acceder a un Nero gratuito de contacto ...para poder destacar mi anuncio
quiero 50000 eur y saber lo que pagare cada mes y tambien quiero un seguro de vida