1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Pokemon Go Contacto

Pokemon Go Contacto
Gratuito

POKEMON GO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Pokemon GO España es una de las aplicaciones de video juegos más revolucionaria de la historia, esta aplicación es una de las mejores que hay, dado que la interacción de los usuarios con las nuevas maneras de jugar y divertirse son realmente únicas en el mundo de los Gamer. Pokemon GO España hace que los usuarios salgan de sus casas a la calle en busca de criaturas súper simpáticas. La aplicación Pokemon GO salió al mercado en 6 de julio de 2016 y hasta la fecha ha roto el record de descargas en un día en más de 36 países incluyendo España.

El juego de Pokemon GO está desarrollado por la empresa Niantic Labs, especialistas en el desarrollo de juegos a través de app de teléfonos y que cuentan con una larga trayectoria en la creación de juegos interactivos. ¿Quieres descargarte en tu teléfono el app de Pokemon GO?, si tienes cualquier dificultar puedes ponerte en contacto con Pokemon GO de forma inmediata, puedes contactar a través de email, a través del formulario de la pagina web o directamente con el desarrollador con Pokemon GO teléfono contacto.

El cliente recibirá ayuda sobre el funcionamiento de Pokemon GO y su correcto uso. Llama ahora a Pokemon GO y disfruta de uno de los juegos más descargado en la historia de las aplicaciones de teléfonos móviles.

El video juego más popular y esperado en el mundo entero, conocido popularmente con su nombre comercial Pokemon GO, ya está disponible en Android para que todos puedan descargarlo en sus móviles y de este modo puedan empezar a disfrutar de este juego tan divertido y maravilloso.

Pokemon GO está dirigido tanto para el público adulto, como para los usuarios menores de edad, este video juego está basado en la localización y captura de diferentes pokemon. Para mayor información y saber cómo se juega te recomendamos a que lo descargues en tu teléfono móvil hoy mismo, lo pruebes y después dejes tu comentarios o también puedes visitar su sitio web oficial.

Si deseas mayor información o quieres hacer uso de la guía de juego de este video juego tan popular en el mundo, entonces te invitamos a que visites la página web oficial y realiza tu búsqueda. Pokemon GO, también está disponible en la aplicación de descargas para android, en donde además también puedes dejar tus comentarios, sugerencias y opiniones sobre que te ha parecido este video jugo en general. Ingresa ya mismo al sitio web de Pokemon GO y averigua como funciona, que puntuaciones le dan otros jugadores y también deja tu comentario. Pokemon GO el video juego lo puedes descargar en tu móvil casi completamente gratis.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
El juego se detiene cuando voy a coger un pokemon todo lo demás funciona bien
Hola me pasó un accidente ayer estaba jugando normal y por la ineficiencia de GPS y recepción me pidió la contraseña tuve que cambiar de teléfono por qué al otro le falló la tarjeta de memoria y luego compre este y el número con el que venía el chip que hice era muy grande para el que tengo y al final por probar el chip que sirviera en el iPhone se rompió y me pide autenticación no puedo jugar más me dio mucha cólera todo por un gimnasio ... y una mala señal ... Si me pueden contactar +50683890123
Ayer nos ha pasado a mi y a mi mujer, que en nuestras respectivas cuentas, cuando hemos entrado a nuestras listas de pokemon, teniamos pokemon que han bajado de nivel y otros que han subido de nivel y otros para mas inri que nos han desaparecido. Necesitamos saber que ha pasado??? Soy de nivel 24 y mi mujer 21 y destamos en estos niveles sin trampa ni carton! Por lo que no entiendo nada. Gracias y espero una solucion porfavor!
Hola me han suspendido la cuenta que puedo hacer en realidad me gusta mucho el juego y he estado en el desde que salio si cometi algún error quiero enmendarlo díganme como le hago
Necesito gengars
Como te metes en pokemon go
Cambie de movil y no puedo entrar ala cuentra en progreso me olvide la contraseña que hago.
Hola, es muy fácil. Coges y miras como iniciabas la sesión. Si era de tu cuenta de entrenador te sirve el mismo usuario y contraseña. Si era por google, estas de suerte, en Iphone puedes meter tu usuario de google cuando te la opción de iniciar el juego y la contraseña. Y ya puedes iniciar con normalidad tu Pokemón Go
Hola no se porque pero creo que me han hacker do la cuenta y me la han quitado
Hola estamos en un pueblo de Segovia,España,se llama Sacramenia.Nuestro motivo de queja es porque no hay ninguna pokeparada y en los pueblos de alrededor de este más pequeños hay pokeparadas y además tienen menos historia.Gracias por su atención.
Necesito k pongais un gimnasio y otra pokeparada en agreda ya k no ay y somos muchos los jovenes k no podemos crecer muchas gracias y un saludo
Necesito que pongáis una pokeparada delante de mi casa porque tengo que ir muy lejos para encontrar una
hola me he comprado un iphone y queria saber si hay alguna manera de vincular mi cuenta desde mi antiguo movil que es android a mi nuevo. Ayuda Urgente por favor