1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. SnapChat Teléfono

SnapChat Teléfono
Gratuito

SNAPCHAT teléfono de contacto gratis

Sin votos

Snapchat es una nueva aplicación que ha causado un revuelo en la nueva tendencia del mundo tecnológico, esta aplicación es muy divertida de utilizar y sobre todo es súper sencillo saber cómo funciona. Se dice que Snapchat es la aplicación para los famosos pero la verdad es que hoy en día en España esta aplicación es muy popular y todo el mundo cuenta con ella en sus móviles.

Snapchat es una aplicación que funciona como una mensajería instantánea en donde puedes enviar mensaje utilizando muchísimas fotografías, puedes crear grupo de chat y divertirte con tus amigos. Snapchat salió al mercado en el 2011, pero hoy en día la euforia que ha causado es increíble, sobre todo en España y países anglosajones. Puedes contactar con Snapchat atención al cliente de varias manera, por medio de la propia aplicación, enviando un email o llamando al número de teléfono Snapchat atención al cliente.

Snapchat, es una increíble aplicación para teléfonos móviles, la cual te permite intercambiar mensajes de textos instantáneos, correos privados, fotografías y videos divertidos que solo duran un corto tiempo y luego se borran automáticamente.

Snapchat realmente se ha convertido en el medio de comunicación más divertido y genial para todo el mundo. Para mayor información acerca de cómo funciona esta App te recomendamos a que ingreses a su página web oficial o bien puedes descargar Snapchat App totalmente gratis en tu móvil. Snapchat la aplicación para teléfonos móviles más popular en las redes sociales y en el mundo entero.

Si deseas información acerca de esta increíble y popular red social, entonces te invitamos a que ingreses a su sitio web oficial y veas los comentarios de los usuarios y el manual detallado de cómo puedes darle un uso más divertido. Snapchat es conocida como la red social diseñada para los famosos, pero la verdad es que está disponible para todo el mundo.

Descarga Snapchat a costos muy bajos y disfruta con tus amigos al compartir videos y fotos las que solo duran unos 10 minutos en línea y después automáticamente se borran. En la página web también puedes tener acceso a correos electrónicos donde te puedes poner en contacto con los administradores de la página.

Datos empresa
Comentarios
Hola no me deja entrar a mi cuenta con el correo jelenpabloraquel@gmail.com y no me gustaria perder esa cuenta ya que tengo muchas fotos y vídeos que quiero. Porfavor embiarme alguna respuesta o la contraseña que no me acuerdo de ella para poder entrar otra vez. Gracias
Tengo problemas con mi cuenta Snapchat. Mi correo es Leonardocosanopalmaleo@gmail.com mi nombre de usuario asociado a dicho correo es Leonardo _cosano he cambiado de teléfono y una vez que intento iniciar sesión en pone que el inicio tuvo un error, he restablecido la contraseña varias veces pero mantiene este mensaje. Me gustaría recibir ayuda aplicada a este problema puesto que la ayuda existente en la página no es suficiente. Si fuese posible me gustaría recibir la ayuda en el correo al que esta asociada mi cuenta de Snapchat, al que me refiero en este mensaje anteriormente.