1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Wikipedia Teléfono

Wikipedia Teléfono
Gratuito

WIKIPEDIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Wikipedia es prácticamente una enciclopedia libre, la cual está editada de manera colaborativa y la cual es administrada por la fundación Wikipedia, la cual es una de las asociaciones más grandes del mundo sin fines de lucro, dicha financiaciones están basadas en donaciones. Wikipedia aloja más de 37 millones de artículos de contenidos varios en más de 290 idiomas.

Wikipedia es el fruto de la colaboración de millones de voluntarios de todo el mundo, la cual hoy en día cuenta con más de 2.5 millones de ediciones. Wikipedia la enciclopedia libre fue fundada en el año 2001 y hasta la fecha sigue siendo una plataforma de consulta en internet más grande que existe. Wikipedia ofrece un servicio de atención al cliente para todas aquellos usuarios que necesiten contactar con wikipedia por cualquier razón. Además, wikipedia ofrece un contacto vía chat y finalmente un email donde recibir los mensajes de los usuarios, las sugerencias para mejorar Wikipedia o alguna queja o reclamación.

La página de Wikipedia es una de las más grandes que existen en internet y está traducida en más de 287 idiomas, el contenido que encuentras en este sitio online, es escrito por un sinnúmero de colaboradores y escritores que forman parte de una de las más populares fundaciones sin fines de lucro, la cual es fundación Wikipedia.

Cualquier tipo de información que necesites, lo puedes buscar en esta página web y ya. Para mayor enriquecimiento te invito a que visites la biografía de Wikipedia en sus más de cinco páginas web que están disponibles en internet. Wikipedia la enciclopedia más grande del mundo a un clic.

Datos empresa
Comentarios
Para que pueda tener una imagen en la entrada de wikipedia Eduard Sánchez? Que pasos deberia seguir?