1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Cadena Cope Teléfono

Cadena Cope Teléfono
Gratuito

CADENA COPE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Cope es una de las principales cadenas radiofónicas de ámbito nacional de España. Es propiedad de la sociedad Radio Popular, SA, cuyos accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. También forma parte la ONCE, y anteriormente a la creación de sus respectivas nuevas cadenas de radio, el grupo Vocento (Punto Radio) y Planeta (Onda Cero). En 2005, los grupos Vocento y Planeta abandonaron sus respectivas participaciones por incompatibilidad con la titularidad de sus respectivas nuevas cadenas, Punto Radio y Onda Cero.

Cadena Cope teléfono, llama y contacta con la Cope para conocer su programacion, informarte de algunos de sus programas y resolver cualquier duda que tengas sorbe este medio de comunicación.

La cadena Cope ha sido un referente en la historia de la radio en España, ofreciendo multitud de programas de diferentes temáticas: actualidad, política, deportes y muchos más.
La Cope siempre ha sido una de las caderas líderes en España en cuanto a oyentes se refiere. En caso de que algún oyente de la Cadena Cope necesite contactar con Cope, simplemente tiene que llamar al teléfono de Cope y hablara con el departamento de atención al cliente de Cope.
En el año 2016 la Cadena Cope realizo uno de los fichajes más importante de la radio en la actualidad, Carlos Herrera. Carlos Herrara es uno de los mejores comunicadores y tiene una gran afluencia de seguidores, su fichaje ha provocado un aumento inmediato de los oyente de Cope que han seguido a Carlos Herrera.

La red de emisoras española Cadena Cope dispone de un servicio de atención al cliente para presentar cualquier queja, efectuar cualquier consulta o intervenir en algún programa. La Cope dispone de un teléfono que es atendido las 24h del día y a través del cual el cliente puede comunicarse con los profesionales de la emisora o dejar algún recado. Igualmente pone a disposición de sus oyentes o clientes un correo electrónico en el que recibir cualquier comentario, duda o consulta. La Cope también está cuenta con una dirección de correo postal donde enviar sus cartas en el formato tradicional y atiende físicamente en cualquiera de sus emisoras. Es activa en las redes sociales donde atiende a los usuarios que así lo precisan.

Datos empresa
Comentarios
Buenos dias, me dirijo a ustedes como medio de informacion que son para ver si pueden desmentir una noticia que se ha difundido hace unos dias acerca del suministo de la vacuna de la meningitis. Se ha dicho en el mundo, en antena 3 y no se en que medios mas que se habia normalizado dicho suministro y nosostros los propietarios de farmacia nos encontramos con enfado de clientes porque esta noticia es falsa. Pueden ustedes contrastarla con sanidad. Es mas va a seguir la falta de suministro y segun tengo entendido por el laboratorio van a llegar en cuentagotas. Esta difusion de la notica falsa nos hace mucho daño, tanto a las farmacias como a los papas que desesperados buscan la vacuna. Les agradeceria se informaran de la veracidad de la noticia y lo difundieran. Muchas gracias Carmen Alabau
Buenos dias llevamos mucho tiempo hablando de clausula suelo los cobros iilegales pero no se dice nada sobre las hipotecas firmadas por locales comerciales la pregunta tambien pueden reclamar las hipotecas clausulas suelos de locales??
Buenos días. Soy oyente diario de la cadena COPE y me gustaría dejar un comentario para D. Fernando de Haro. Hace un programa muy interesante los fines de semana pero, en relación con las entrevistas que realiza, le rogaría no interrumpa de manera constante a los entrevistados y espere a que terminen su alocución para contestarles o dar su opinión. Muchas gracias y un saludo.
Hola, escribo por el concurso de Freddie Mercury. Nació en Zanzíbar (Tanzania) el 5 de sptiembre de 1946 y falleció en Londres, 1991. Su verdadero nombre era Farrokh Bulsara. Me gustaría recibir el doble CD de Queen. Soy un apasionado de esta banda. Pienso que Freddie tenía una de las mejores voces de la música actual. Lo tengo como tono de mi móvil. Siempre lo voy escuchando en el coche y, a pesar de que a mis hijas de 14 y 15 años no les gusta este tipo de música, al final he conseguido que lo canturreen en un inglés que ya me gustaría a mi tenrlo. Y como mi CD el pobre, saltan algunas pistas de tanto usarlo, me gustaría conseguir uno de los que ofrecéis. Gracias y Enhorabuena por vuestro programa paperol@msn.com He escrito 4 correos a lanoche@cope.es y me lo devuelven
queria pedir la cancion si te dejas llevar de ozuna me encanta la radio las canciones y adoro como aguantas estar despierta tambien queria que le mandaras un saludo a mi hermana que cumple 17 años y un beso grande a mi familia serrano los kiero
me gustaría mandar un mensaje a la cadena cope ahora por la mañana por el tema que están tratando, seria posible que me lo facilitara
Quiero referirme al problema del terrorismo yijadista del malintencionado estado Islámico. La solución para erradicar ese terror y esas continuas masacres . No está en nuestras manos La solución al tan grave problema está en las propias familias de los terroristas y la clave la tengo yo. Me gustaría contactar con Carlos Herrera para darle la fórmula para acabar al corto plazo con el cáncer del terrorismo Islámico.
intolerable el comportamiento del Sr. Herrera esta mañana ante una oyente anti taurina.No se puede chillar para no argumentar.El que está Srta. sea vegana no desautoriza para considerar anacrónico un " espectáculo" basado en el sufrimiento y muerte de un animal.Intelectualmente,es sencillo analizar la ausencia de analogía entre el sacrificio en mataderos de animales para el consumo humano y la diversión de cierto público con el dolor y la sangre de un ser vivo. Reconozco la valía profesional de Carlos Herrera,hasta el punto de cambiarme desde Onda Cero para oírle cada mañana,pero la decepción de hoy ante sus modales e intransigencia,me obliga reconsiderar esta fidelidad.
No sé si les llegará el mensaje que acabo de mandar porque es que no entiendo yo estas tecnologías y tampoco tengo saldo para llamarle pero yo nunca llamo ninguna cadena ni nada pero estoy indignada con la entrevista ante todo educación
Soy una fosfora pero desde luego la entrevista que le acaba de hacer es ver a la chica de guanyar que tampoco soy yo de guanyar ni me va nada en ello me ha parecido una falta de educación porque le consideraba una persona muy educada ha sido una entrevista horrorosa la peor de su carrera
Gracias por este telefono!!
Gracias por el numero!!