1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Cadena Cope Teléfono

Cadena Cope Teléfono
Gratuito

Contacta con la Cadena Cope

Sin votos

La Cadena Cope es una de las emisoras de radio con mayor tirada y audiencia de las “ondas” en el país, desde hace muchísimos años la Cope ha sido un referente en la historia de la radio en España, ofreciendo multitud de programas de diferentes temáticas: actualidad, política, deportes y muchos más.

Contactos

La Cope siempre ha sido una de las caderas con mayor audiencia y éxito en cuanto a oyentes se refiere, patrocinadores y presentadores de renombre. En caso de que algún oyente de la Cadena Cope necesite contactar con Cope, simplemente tiene que llamar al teléfono de Cope y hablara con el departamento de atención al cliente de esta radio.

En el año 2016 la Cadena Cope realizo uno de los fichajes más importante de la radio en la actualidad, Carlos Herrera, uno de los mejores comunicadores con una gran afluencia de seguidores, su fichaje ha provocado un aumento inmediato de los oyenteS de Cope que han seguido a Carlos Herrera.

La red de emisoras española Cadena Cope dispone de un servicio de atención al cliente para presentar cualquier queja, efectuar cualquier consulta o intervenir en algún programa. A este servicio se puede acceder llamando a un número de teléfono que es atendido las 24h del día y a través del cual el cliente puede comunicarse con los profesionales de la emisora o dejar algún recado.

Igualmente la Cope pone a disposición de sus oyentes o clientes un correo electrónico en el que recibir cualquier comentario, duda o consulta escribe al email internet.usuarios@cope.es. La Cope también está cuenta con una dirección de correo postal donde enviar sus cartas en el formato tradicional y atiende físicamente en cualquiera de sus emisoras. Es activa en las redes sociales donde atiende a los usuarios que así lo precisan, accede aquí "facebook.com/cope".

Datos empresa
Comentarios
queria pedir la cancion si te dejas llevar de ozuna me encanta la radio las canciones y adoro como aguantas estar despierta tambien queria que le mandaras un saludo a mi hermana que cumple 17 años y un beso grande a mi familia serrano los kiero
Soy una fosfora pero desde luego la entrevista que le acaba de hacer es ver a la chica de guanyar que tampoco soy yo de guanyar ni me va nada en ello me ha parecido una falta de educación porque le consideraba una persona muy educada ha sido una entrevista horrorosa la peor de su carrera
Somos muchos los que escuchamos la COPE y no estamos de acuerdo con su ideología tan floja, me refiero por poner un ejemplo al tema de la inmigración de África mientras nos invaden con anuncios en los cuales se ven pobrecitos negros llenos de mocos y cabezas hinchadas para convencernos de una realidad ficticia, luego lo que vemos son negros con tabletas de chocolate en el estómago y niños muy bien nutridos, a quien quieren engañar, no se dan cuenta que están metiendo el enemigo en casa ,es increíble tanta ignorancia , acepten la realidad sí soy racista por ello no me importa pero quiero a mi país y a mi patria