1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Cosmopolitan Teléfono

Cosmopolitan Teléfono
Gratuito

COSMOPOLITAN teléfono de contacto gratis

Sin votos

Cosmopolitan es una revista femenina,1 conocida popularmente como "Cosmo", que ha sido publicada por más de un siglo. Comenzó como una revista familiar, lanzada en 1886 por Schlicht & Field como The Cosmopolitan.

En su grupo comercializa la histórica revista que desde hace más de un siglo busca llegar al público femenino. Tiene tirada en más de 100 países y es publicada en 32 idiomas, aunque como curiosidad fue prohibida recientemente en Singapur. Aunque siempre ha buscado el público femenino y pese a haber fallado en sus dos intentos de incursiones al sector masculino comercializa desde 2011 una versión en iPad.

Además de la centenaria revista el grupo posee un canal de televisión en España que gestiona Hearst Entertainment y desde 2000 emite y si bien en sus orígenes su intención fue la de convertirlo en un canal temático para la mujer ahora es diverso, sin obviar a su gran público, la mujer.

Cosmopolitan atención al cliente, llama ahora y te ayudaremos en todas tus consultas. Cosmopolitan es una de las más grandes y populares revistas femeninas, la cual es popularmente conocida por millones de usuarios como “cosmos” si deseas conocer mucho más acerca de esta revista y de los temas un tanto controversiales que se publican cada mes, lo mejor que puedes hacer es ingresar a la página web oficial de Cosmopolitan.com en donde encontraras muchos artículos relacionados con esta revista Española de renombre en el mundo entero. Cosmopolitan ha sido publicada durante décadas y todavía sigue en la cúspide de la pirámide dado que la experiencia en información es basta. Contacta con el personal de atención al cliente y pide tu ejemplar por correo o disfruta de ella en línea.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Me pasaron el cargo de la revista Cosmopolitas y no he r ecibido ni la revista ni las planchas .Que ocurre? .Mi teléfono de contacto es 914606887
Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi gran indignación con su revista de Diciembre. Me parece perfecto los regalos con los números, lo que no me parece nada bien es que se regalen cosas a trozos, sin indicarlo expresamente, porque eso es mentir. Por favor especifiquen bien, no juegue con nosotras. Un saludo.
Necesito un estudio para dos personas de 1200