1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Cosmopolitan Teléfono

Cosmopolitan Teléfono
Gratuito

COSMOPOLITAN teléfono de contacto gratis

atencion al cliente
Sin votos

Cosmopolitan es una de las más grandes y populares revistas femeninas, la cual es popularmente conocida por millones de usuarios como “cosmos”, si deseas conocer mucho más acerca de esta revista y de los temas un tanto “polémicos” que se publican cada mes, lo mejor que puedes hacer es ingresar a la página web oficial de Cosmopolitan.com en donde encontraras muchos artículos relacionados con esta revista.

Cosmopolitan ha sido publicada durante décadas y todavía sigue en la cúspide de la pirámide dado la experiencia de sus redactores, periodistas y columnistas que trabajan en la revista, si quieres poder contactar con Cosmopolitan para cualquier tema, encontraras aquí los diferentes contactos de la revista.

 

Teléfonos de Cosmopolitan

Para contactar con Cosmopolitan España, tienes diferentes alternativas según tus gustos o necesidades, por su pagina web, a través de sus redes sociales, enviando un email o llamando a cualquiera de sus números de contacto. Cosmopolitan España pertenece al grupo editorial Hearst España, su sede central esta en la Avda. Cardenal Herrera Oria,3. 28034 Madrid y su número de teléfono es el 917-287-000.

Al ser una revista con millones de lectores, es muy atractivos para muchas personas y empresas tener la oportunidad de poder poner un anuncio en la misma, por eso la revista tiene un departamento dedicado a la gestión de la publicidad y a los anunciantes. Si quieres publicitarte en la revista puedes llamar al Departamento de Marketing y Publicidad de Cosmopolitan en el teléfono 91-728-70-00 y solicitar un presupuesto para que tu anuncio pueda aparecer en la revista.

En caso que quieras trabajar Cosmopolitan, puedes enviar tu currículum a seleccion@hearst.es, o dirigirte a su sede en la calle Santa Engracia, 23. 28010 Madrid, o si quieres saber si tienen actualmente alguna oferta disponible llamar al número de teléfono 91-728-70-00 y preguntar por el departamento de Recursos Humanos.

 

Teléfono Bajas Suscripción en Cosmopolitan

Si deseas información acerca de las suscripciones a la revista Cosmopolitan, también puedes acceder desde la página web de Hearst España, que con sólo dejando tu nombre completo, tu correo electrónico y la solicitud, ellos se comunicarán lo más pronto posible contigo. Si lo deseas, puedes también solicitar información acerca de las suscripciones, a través de su número telefónico 91 112 62 60.

Si actualmente estas suscrito y lo que deseas en darte de baja en la suscripción de Cosmopolitan, te recomendamos envies un email a escribenos@cosmopolitan.es con los datos de tu suscripción y la fecha en la que desees dejar de recibir la revista y como confirmación, llames al teléfono bajas de Cosmopolitan en el 91-728-70-00 y confirmes la recepción de tu correo.

Datos empresa
Comentarios
Me pasaron el cargo de la revista Cosmopolitas y no he r ecibido ni la revista ni las planchas .Que ocurre? .Mi teléfono de contacto es 914606887
Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi gran indignación con su revista de Diciembre. Me parece perfecto los regalos con los números, lo que no me parece nada bien es que se regalen cosas a trozos, sin indicarlo expresamente, porque eso es mentir. Por favor especifiquen bien, no juegue con nosotras. Un saludo.
Necesito un estudio para dos personas de 1200