1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Cuatro Número

Cuatro Número
Gratuito

CUATRO teléfono de contacto gratis

Average: 2 (2 votes)

Cuatro es un Canal de televisión privado que fue fundado en 2005 y que salió al aire no con cierta polémica por entender el resto de entes privadas que el Gobierno le concedía una licencia gratuita mientras el resto había tenido que desembolsar grandes sumas. Cuatro salió en la frecuencia que tenía Canal + pasando esta a plataformas de pago y Cuatro, ambos del Grupo Prisa, en abierto. En 2009 Prisa y el Grupo Mediaset acuerdan, con el correspondiente permiso de la CNC la fusión por el que Cuatro queda integrado en el grupo. Si alcanzó su máximo histórico durante 2008 con la Eurocopa gracias a su 13.1% de media, ahora se mueve en cifras de entre el 6% y el 7%.

El servicio de atención al cliente de Cuatro te permitirá recabar información sobre esta cadena de televisión, podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre la misma e intentar obtener la información que buscas. También dispones de gran cantidad de información en la página web de cuatro o incluso en sus redes sociales.

Cuatro TV se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes dándoles la mejor atención posible. Para contactar con la cadena de televisión Cuatro puedes llamar al teléfono de Cuatro o contactar a través de email, llama ahora e infórmate

Datos empresa
Comentarios
POR FAVOR PODRÍAN RETRANSMITIR MAÑANA LA FINAL DE WIMBLEDON? DIERON LA DE NADAL EN ROLAND GARROS. ES UN AGRAVIO COMPARATIVO NO DAR LA FEMENINA Y TAN IMPORTANTE DONDE ESTÁ UNA ESPAÑOLA. GRACIAS.