1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Diario As Teléfono

Diario As Teléfono
Gratuito

DIARIO AS teléfono de contacto gratis

Sin votos

El diario AS es un periódico deportivo creado en 1967 por Luis Montiel Balanzat. Con el paso de los años se ha consolidado como el segundo periódico de temática deportiva en cuanto a número de tirada y de lectores. Desde 1996 pertenece al Grupo Prisa y cuenta con secciones polideportivas más allá del puro fútbol pese a ser esta la que ocupa el mayor porcentaje entre sus páginas.

El diario deportivo AS se consolida como el tercer periódico más vendido con más de 1.3 millones de lectores. Cuenta además con una página web que suma, según el último Estudio General de Medios, 2.5 millones de usuarios lo que le coloca cuarto en el ranking de webs de información en España.
El servicio de atención al cliente del Diario AS te ayuda con cualquier duda o consultas, llama al número de teléfono que te indicamos aquí.

El diario deportivo perteneciente al Grupo Prisa diario AS dispone de un servicio de atención al cliente al que dirigir dudas, preguntas o quejas. En su canal telefónico, diario AS operativo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 su departamento resuelve cualquier incidencia o ruego a dirigir. El diario AS además cuenta con una dirección de correo electrónico y una postal donde dirigir cualquier tipo de mensaje. Igualmente dispone de un formulario virtual en su página web donde dejar datos y mensaje. El diario AS es muy activo en redes sociales donde interactúa con el usuario.

El periodista deportivo Juanma Truebaha denunciado al grupo Prisa (propietario del diario AS) por una presunta incidencia en el despido que la compañía llevo a cabo con Juanma Trueba

Datos empresa
Price range: 
1