1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Diario Córdoba

Diario Córdoba
Gratuito

DIARIO CÓRDOBA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Diario Córdoba es un periódico español y el de mayor difusión en la provincia de Córdoba. Fue fundado el 25 de julio del 1941 y antes se llamaba Diario Azul.

El Diario Córdoba es uno de los periódicos con más tirada y popularidad en esta ciudad andaluza.
A finales de 1997 entro dentro del accionariado del Diariocordoba el Grupo Zeta, quedándose con el control y la gestión operativa del Diario Córdoba. Este hecho fue de gran relevancia para el periódico ya que trajo varios cambios dentro de la estructura del diario que hicieron fuese un periódico mucho más flexible y dinámico.

El Diario Córdoba tiene un número de teléfono de atención al cliente disponible para sus lectores, quienes podrán llamar al teléfono DiarioCordoba e informarse sobre noticias, opiniones y mucho más.
El Diario Córdoba cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tienen una tirada de más de cien mil ejemplares del Diario Córdoba.

El periódico cordobés, perteneciente al grupo El Periódico, cuenta con un servicio de atención al cliente con una línea telefónica abierta que permite trasladar dudas, preguntas o reclamaciones sobre alguno de sus productos. Además el Diario Córdoba dispone de un tablón virtual a través del que contactar también con su departamento de prensa. Igualmente cuenta con una dirección de correo al cual hacer llegar cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación.

Para contactar con el Diario Córdoba llama al número de teléfono de Información de Diario Córdoba y obtén la información que necesitas sobre este magnífico periódico que tiene una gran tirada y popularidad en la ciudad de Córdoba.

Datos empresa