1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Diario Sport Contacto

Diario Sport Contacto
Gratuito

DIARIO SPORT teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Diario Sport es un diario deportivo español fundado en 1979 por Josep María Casanovas. Su tirada alcanza los 115.000 ejemplares de media y se ha convertido en el cuarto en el ranking de periódicos deportivos más vendidos en España. Pertenece al Grupo Zeta junto a otros como El Periódico de Catalunya, Interviú o Tiempo.

De gran popularidad en Barcelona Diario Sport su temática es principalmente la de noticias de equipos catalanes pero sin olvidar al resto. Diario Sport también se lanzó al mundo digital creando su página web que cuenta con una media de 469.000 usuarios diarios, cuarto en el ranking tras Marca, As y Mundo Deportivo en el ámbito deportivo.

El periódico deportivo catalán el Sport, perteneciente al Grupo Zeta, cuenta con un servicio de atención al cliente en el que ayudar a resolver cualquier duda, sugerencia o queja sobre el medio de comunicación. El teléfono de Diario Sport, operativo en horario laboral, es atendido por sus agentes a los que formular cualquier duda o pregunta. Diario Sport cuenta con una dirección de correo electrónico donde transmitir cualquier mensaje y que es atendido a la mayor brevedad. Diario Sport también está presente en las redes sociales, siendo Facebook, Twitter y Google Plus en las que mayor interactuación presta. El Sport va enfocado hacia el público catalán y en particular a un colectivo muy determinado con son los aficionados al FC Barcelona.

Datos empresa
Comentarios
saludos soi mercedes persona que aviivido sesenta años junto mis padres en dentro del local del fc barcelona pasaje mendez vigo n4 tengo una bonita istoria creo rrecordaran a jose cubells conseje del barca persona istorica mi movil 691030406gracias