1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. El País Número

El País Número
Gratuito

EL PAÍS teléfono de contacto gratis

Sin votos

El País es un periódico español de tirada nacional que fue creado en el año 1976 y que publica todo tipo de contenidos, politicos, económicos o deportivos.

El veterano periódico español El País, uno de los de mayor tirada em España, contando ademas con un servicio de atención al cliente en el que obtener ayuda a cualquier duda o consulta que un lector pueda tener. En El Pais su departamento atiende a través del teléfono en horario de Lunes a Viernes, pudiendo hacer una sugerencia o una queja sobre algún articulo o contenido publicado.

El País dispone de una dirección de correo postal, sito en sus instalaciones, al que dirigir cualquier carta y que será atendida a la mayor brevedad. Asimismo El País cuenta con un formulario virtual donde una vez completados los datos obligatorios, el método de contacto y el mensaje que se pretende trasladar, desde el periódico se pondrán en contacto contigo lo antes posible

Llama al periódico El Pais y conoce la forma en que puedes anunciarte en este medio del Grupo Prisa, el número de teléfono El Pais está habilitado tanto para clientes como para proveedores o incluso lectores. En caso de que quieras estar presente en el periódico por medio de publicidad en su web o en su periódico de tirada nacional, llama al teléfono contacto El Pais y te informarán de como proceder.

Datos empresa
Comentarios
Por que cuafo me llaman casi no se oye y se oye como voz de robot