1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. La Sexta Teléfono

La Sexta Teléfono
Gratuito

LA SEXTA teléfono de contacto gratis

Average: 4 (1 vote)

La Sexta tv fue fundada en 2006 es una cadena española de ámbito estatal y en abierto que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar TV, ONO y Canal+, exclusivamente en formato digital. Es una de las cadenas de Atresmedia Corporación, junto con Antena 3, Neox, Nova, el canal de pago Gol Televisión, las señales de las generalistas en alta definición (Antena 3 HD y La Sexta HD), Antena 3 Premium y Antena 3 Internacional.

La Sexta, cadena española que emite en abierto en la TDT española así como en las distintas plataformas de pago. Perteneciente al Grupo Atresmedia donde queda integrado junto a otras como Antena3, Nova, Neox y Mega, al margen de las de HD, fue fundada en 2005. En sus inicios LaSexta alcanzó su máxima popularidad al comprar los derechos del Mundial de Alemania 2006 y la Fórmula 1 que la llevaron a grandes cuotas de pantalla. Un partido de Liga por jornada, Eva Hache o el Club de la Comedia le mantuvieron en buenas cuotas de pantalla, algo que siguió con programas bandera como El Intermedio o sus servicios informativos. Se mueve en audiencia en torno al 6% y 7% como su gran competidora, Cuatro.

Llama al número de teléfono de La Sexta para cualquier servicio de atención al cliente, en el teléfono LaSexta te podrán informar sobre la programación de la cadena de TV, de horarios, de consulta sobre programas y mucho más. Llama ahora al número teléfono LaSexta y un equipo especializado intentara resolver todas tus cuestiones. No lo dudes, contacta con Lasexta ahora

Datos empresa
Comentarios
Propongo que hagáis un reportaje sobre las estafas telefónicas de las compañías de teléfonos como por ejemplo Jazztel que está estafando a casi todos sus clientes ;)
Riesgo de numerosas victimas, en caso de incendio. En caso de incendio forestal muchísima gente sólo tendría una via de escape, y los servicios contra incendios muchísimas dificultades. El el monte Avantos, en san Lorenzo de el escorial, existe una amplia zona de recreo. Incluye dos campings, un campamento, ahora en verano con muchos niños, zonas de scalada, ectra. En Google se pueden ver las rutas de aceso. Desde Peguerinos (Avila). En la actualidaad es la única via transitable. Y en pésimo estado, praticamenta intransitables: Deste San Lorenzo de el Escorial, por el puerto de Malagón, hasta el Alto del León. En esta ruta esta el centro Ceballos y la casa de la cueva. Desde el incendio de Guadalajara, la comunidad de Madrid parece que decidió no mantener estas vias, salvo el tramo de San Lorenzo, para dar aceso a las nuevas urbanizaciones.