1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. La Sexta Teléfono

La Sexta Teléfono
Gratuito

LA SEXTA teléfono de contacto gratis

Average: 4 (1 vote)

La Sexta es una televisión privada Española que nación en el año 2006 y que pertenece al grupo AtresMedia. Se caracteriza por ser una televisión plural y con gran contenido informativo y de investigación, realizando grandes despliegues técnicos para obtener una gran cobertura de la noticia y la actualidad.

La Sexta como otras cadenas televisivas disponen de programas en los que se puede asistir de público, si quieres tener la oportunidad de visitar alguno de los famosos platos de la cadena, llama al número de contacto de La Sexta y pregunta como puedes participar en la selección de publico de tu prgrama favorito.

Llama al número de teléfono de La Sexta para cualquier servicio de atención al cliente, en el teléfono LaSexta te podrán informar sobre la programación de la cadena de TV, de horarios, de consulta sobre programas y mucho más. Llama ahora al número teléfono La Sexta y un equipo especializado intentara resolver todas tus cuestiones.

La Sexta es uno de los canales de televisión más importantes del territorio español, es de cobertura nacional, y pertenece a Atresmedia, uno grupo importante de comunicación español.

Puede usted contactar con La Sexta por correo postal a la dirección de la sede central de Antena 3, grupo al que pertenece esta cadena: Avenida Isla Graciosa, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. España. Su número telefónico principal es 918382966.

Puede usted contactar con La Sexta a través de su correo electrónico: comunicacion@lasexta.com, o también a su correo info@lasexta.com.

En caso de estar en Barcelona, puede ir o escribir a la sede de Antena 3 Televisión, en Avinguda Diagonal, 662, 08034 Barcelona. Su número de teléfono es 918 382 966, sus horarios de atención son De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 h.

Si se encuentra en Santiago de Compostela, puede contactar directamente con La Sexta, sea a través de correo postal o físicamente a su sede en Monte dos Postes, 14 - 15703 - Santiago de Compostela. Puede llamar a su número de teléfono al 981 569 460. O escribir a su correo electrónico galicia@snoticias.tv.

Si prefiere hacer contacto en su sede de Las Palmas, lo puede hacer en su sede física en Las Palmas, Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, 25, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, o por su correo electrónico: produccionlaspalmas@a3canarias.es. O puede llamar a su número de teléfono: 928 297300, o por Fax al 928 247450.

O en caso de encontrarse en Santa Cruz de Tenerife, puede dirigirse a la delegación de Antena3 en la Calle Méndez Núñez, 56, 38004 Santa Cruz de Tenerife. O puede escribir a su correo electrónico: tenerife@a3canarias.es. O si lo prefiere puede llamar su teléfono 922 236510, o al Fax: 922 222967.

En el caso de la Sexta Noticias, los usuarios pueden tener acceso a boletines, vídeos e información de última hora a través del WhatsApp y Telegram, agregando el número 639 221 000.

En el caso de los servicios informativos del canal verde de Atresmedia, el usuario puede, a través de su cuenta en Twitter, escribir hashtag #L6NoticiasAhora para recibir el último vídeo disponible y activar las notificaciones del perfil.

Datos empresa
Comentarios
Propongo que hagáis un reportaje sobre las estafas telefónicas de las compañías de teléfonos como por ejemplo Jazztel que está estafando a casi todos sus clientes ;)
Riesgo de numerosas victimas, en caso de incendio. En caso de incendio forestal muchísima gente sólo tendría una via de escape, y los servicios contra incendios muchísimas dificultades. El el monte Avantos, en san Lorenzo de el escorial, existe una amplia zona de recreo. Incluye dos campings, un campamento, ahora en verano con muchos niños, zonas de scalada, ectra. En Google se pueden ver las rutas de aceso. Desde Peguerinos (Avila). En la actualidaad es la única via transitable. Y en pésimo estado, praticamenta intransitables: Deste San Lorenzo de el Escorial, por el puerto de Malagón, hasta el Alto del León. En esta ruta esta el centro Ceballos y la casa de la cueva. Desde el incendio de Guadalajara, la comunidad de Madrid parece que decidió no mantener estas vias, salvo el tramo de San Lorenzo, para dar aceso a las nuevas urbanizaciones.