1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. La Vanguardia Teléfono

La Vanguardia Teléfono
Gratuito

LA VANGUARDIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

La Vanguardia es un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España, que se publica en castellano y, desde el 3 de mayo de 2011, también en catalán.4 Su primer número apareció el 1 de febrero de 1881.Tiene una tirada de 250.000 ejemplares.

El periódico La Vanguardia fue fundado en 1881 por Carlos y Bartolomé Godó como respuesta y medio de difusión del Partido Liberal y que años más tarde veía como tenía ediciones matutina y vespertina, todo un éxito para la época. Exiliada durante la Guerra Civil recuperó su normalidad durante la posguerra siendo uno de los referentes en Catalunya donde vende su mayor número de ejemplares. Según un estudio en 2011 tenía una tirada de más de 233.000 ejemplares diarios siendo su media de lectores de casi 200.000.

En el último Estudio General de Medios se consolidó como el tercer diario de información general en España y el primero en Catalunya, siendo el que más creció llegando a más de 718.000 lectores. Cuenta con una página web con información detallada y al minuto.

Datos empresa
Price range: 
1